Pescadores Atrapan un Misterioso Pez Híbrido

Pescadores Atrapan un Misterioso Pez Híbrido. Bienvenidos una vez más a Planetamisterio, desde hace algún tiempo, a lo largo de todas las costas del planeta Tierra, están apareciendo varados en las playas diferentes tipos de animales que por su estado de descomposición algunos, la mayoría no han podido se identificados, llevando a las mas variopintas de las hipótesis y teorías, animales mitológicos que aun sobreviven en las profundidades del mar y una extensa lista….

Son muchas las causas por las que puede estar sucediendo esto ya que en los últimos meses ha habido una gran oleada nunca mejor dicho, de animales extraños varados en las costas y playas, como dije antes de todo el mundo.

Esta vez nos vamos a Asia donde unos pescadores han capturado esta vez vivo un extraño animal; Pescadores Atrapan un Misterioso Pez Híbrido.

Cabeza redonda con un cráneo en forma ovalada que se asemeja mucho al de un delfín, ojos redondos a los lados de la cabeza y un cuerpo de algún tipo de pez semejante al pez Tigre y otros. Muchas son las teorías al respecto, algunos ya hablan de un híbrido entre algún pez y un delfín a causa de la contaminación que los humanos vertimos al mar. Otra de las teorías que también circula por las redes sociales donde el vídeo se ha hecho viral en pocos días es que podría tratarse de un animal modificado genéticamente en algún laboratorio secreto y con algún fin desconocido, hasta de un posible híbrido de humano y pez como afirman algunos.

También puede interesarte: Personas Raras que no Creerás que Existen

Sea lo que sea, la ciencia aun no tiene respuesta para concretar que especie de pez es. Los científicos y expertos en el tema cuentan que posiblemente sea una nueva especie no catalogada o muy poco conocida y sin dar mas información al respecto.

¿Que piensan ustedes? ¿especie poco conocida? ¿híbrido de delfín? ¿o manipulación genética?

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio


1 Comment

Deja un comentario