Ovnis Muy Reales. Bienvenidos a Planetamisterio amigos, amigas y gente de youtube, ¿pensabais que los ovnis no eran reales? pues os estáis equivocando, ciertamente la tecnología que supuéstamente utilizan estos objetos voladores no identificados ya ha sido inventada y patentada por John St. Clair, así que abróchense los cinturones amigos de Planetamisterio que vamos a volar por el mundo de los grandes inventos, de los cuales desconocíamos su existencia.

Ovnis Muy Reales

Una nave espacial que tiene un casco triangular con cargas de línea electrostáticas verticales en cada esquina que produce un campo eléctrico horizontal paralelo a los lados del casco. Este campo, que interactúa con una onda plana emitida por antenas en el costado del casco, genera una fuerza por volumen que combina elevación y propulsión.

FIG. 1, la nave espacial tiene un casco en forma de triángulo equilátero. Una antena parabólica (E) está ubicada centralmente en la parte inferior del casco. Una serie de antenas horizontales se encuentra a lo largo del costado del casco (A). Cada esquina posterior (F, G) tiene una placa conductora de esquina que está cargada a un voltaje positivo + V. La esquina delantera (C) tiene una placa conductora cargada a un voltaje negativo -V. Un hemisferio de control de movimiento (D) está ubicado en la superficie inferior en cada una de las tres esquinas.

Ovni TR-3B Patente: https://www.google.com/patents/US20060145019?pageId=111028569981762970673

Rotación de Sistemas de Propulsión Electroestáticos: https://goo.gl/NxEm1oOvnis Muy Reales

Una nave espacial compuesta de los siguientes componentes:

(a) un casco triangular en forma de un triángulo equilátero;

(b) dos placas de cobre unidas en lados verticales opuestos en cada una de las tres esquinas del casco (1 a) de manera que se forma un borde vertical agudo donde se juntan;

(c) un generador electrostático usado para cargar las esquinas traseras revestidas de cobre (1 b) a una tensión positiva alta, y la tercera esquina delantera revestida de cobre a una tensión negativa alta;

(d) un conjunto de antena de ranura horizontal montado en los costados del casco; y

(e) un generador de frecuencia, una antena y cables coaxiales para conducir el conjunto de antenas (1 d).

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio

Categorías: DESCONOCIDOOVNIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: