OVNIS 2018 en España, Puerto de Santa María

OVNIS 2018. En esta ocasión en Planetamisterio les ofrecemos una nueva filmación de un objeto volador no identificado captado en España, concrétamente en el Puerto de Santa María.

Esta increíble filmación nos la tráe nuestro amigo y habitual colaborador de Planetamisterio, Jorge Ortega, investigador del tema OVNI y perseguidor de la verdad sobre los CHEMTRAIL.

En el vídeo podemos ver una esfera circular en un principio parada, suspendida en el áire. Seguida mente la misteriosa esfera comienza a moverse para ir ascendiendo poco a poco. Las imágenes fueron tomadas al atardecer con la cámara de un teléfono movil. Otras personas se acumulaban en la calle presenciando el extraño objeto que surcaba a la vista de todos, los cielos de Andalucía en la bahía del Puerto de Santa María.

Para finalizar les dejos con las declaraciones de otro avistamiento sucedido el mismo día a unos 100 kilometros del anterior, Tarifa, playa de Bolonia.

Son cuatro fotografías en las que podemos ver una agrupación de ovnis muy luminosos que parecían haber salido del mar. El testigo le cuenta a nuestro colaborador Jorge Ortega que en un principio pensaba que podrían ser estrellas, pero no puede ser así por que esos OVNIS, esos objetos voladores no identificados se mueven, también llega a pensar que son pájaros. En definitiva no creía lo que en ese momento veían su ojos y los de otras personas que asistían al avistamiento en plena playa de Bolonia.

También puede interesarte: Los cinco mayores misterios del universo: ¿viviremos para verlos resueltos?

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: