​La misión comenzó el 26 de julio de 1971 y terminó el 7 de agosto de 1971. En ese momento, la NASA lo llamó el más exitoso vuelo tripulado jamás logrado. El comandante David Scott y piloto del módulo lunar James Irwin pasaron tres días en la Luna, incluyendo 18 horas y media fuera de la nave espacial en la actividad extravehicular lunar (EVA).Durante la misión se realizaron actividades extravehiculares que incluian mas de 18 horas fuera de la nave espacial. Pues bien queridos amigos y amigas de Misterio TV en esta increible e inédita fimación puede observar varios objetos voladores no identificados, de los dos OVNIS uno de ellos parece aterrizar en la superficie lunar, no muy lejos de los astronautas, el otro se queda estático en el espacio, algo más lejo que el objeto aterrizado.

Lo más importante de este caso es que los dos astronautas se percatan de estos misteriosos objetos y mantienen una conversación entre ellos sobre que podría tratarse, así que sigue el vídeo hasta el final y no olvides dejar tu opinión en los comentario.

¿Por cuánto tiempo ha conocido la NASA acerca de la vida inteligente en la Luna y el espacio exterior?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…