Niños con Poderes CIA Documentos Desclasificados

Bienvenidos amigos de Planetamisterio, volvemos con más y mejor así que no te pierdas este post y visualiza el vídeo hasta el final.

A lo largo de la historia se han conocido ciertas personas que solo con el poder de su mente sin tocar los objetos, eran capaces de moverlos. Nina Kulagina era una mujer rusa que parecía tener ciertos poderes psiquicos, sobre todo telequinesis. Durante la Guerra fría aparecieron filmaciones en blanco y negro y sin audio, en los que ella aparentemente movía objetos sin tocarlos, demostrando sus habilidades bajo condiciones supuestamente controladas por las autoridades soviéticas. Estos causaron revuelo y excitación a muchos investigadores psíquicos alrededor del mundo, algunos de los cuales creían que las cintas representaban evidencia clara de la existencia de los fenómenos psíquicos.

Nina decía que para poder manifestar ese «poder» requería un período de meditación para despejar su mente de todo pensamiento. En este largo tiempo de preparación, algunos vieron potencial para que todo fuese un engaño. Una vez que había obtenido la concentración requerida, frecuentemente se quejaba de un fuerte dolor en su espina dorsal y de vista borrosa.

Pues bien recientemente la CIA ha desclasificado varios documentos relativos a investigaciones parapsicológicas en China, donde se aprecia el interés de la República Popular China para encontrar a personas con capacidades especiales en los años 80.Desde la apertura de centros para el estudio de niños capaces de visualizar objetos con la mente hasta la búsqueda de personas con capacidades telequinéticas como Záng Baosheng, que fue protagonista de varios experimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.