Nikola Tesla. La carta menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la comunicación interplanetaria.

Explica que los ingenieros de Tesla construyeron el dispositivo después de la muerte de Tesla, en 1950, y que desde ese momento estuvo en estrecho contacto con ‘Naves espaciales’.

Además, el documento del FBI menciona cómo Tesla era un Venusiano que fue traído a la Tierra cuando era bebé, en 1856 y quedó al cuidado del Sr. y la Sra. Tesla en una provincia montañosa en la antigua República de Yugoslavia, moderna. día Croacia.

Todo el mundo ama una conspiración, y qué mejor conspiración que sugerir que Nikola Tesla, una de las mentes científicas más grandes que jamás haya vivido en la Tierra era un extraterrestre. Y no, no es algo que se nos ocurrió, no es una noticia falsa, pero de hecho se menciona en un documento desclasificado del FBI, disponible gratuitamente aquí.

Los documentos desclasificados publicados por el FBI en su bóveda en línea mencionan una serie de cosas interesantes sobre Nikola Tesla.

El documento está disponible en la Bóveda en línea del FBI, y está fechado el 14 de junio de 1957, y titulado “Boletín informativo de la sesión interplanetaria” menciona una serie de temas controvertidos.

La transcripción de los documentos:

Queridos amigos:

No hemos emitido boletines desde el 1 de mayo de 1956 porque no tenemos noticias de Space que podamos considerar auténticas. Sin embargo, ahora tenemos buenas noticias para transmitirle.

CONFERENCIA – por George Van Tassel y Dan Fry, en Ballroom of Hotel Diplomat, 110 West 43 Street, Nueva York, 8 p.m. Jueves, 20 de junio de 1957. Donación $ 1.25.

George Van Tassel opera el puerto espacial y el aeropuerto Giant Rock (California) y ha sido sede de cuatro convenciones anuales de naves espaciales.

Fry es el autor de The White Sands Incident. En este libro, he contado la historia de un viaje que realicé en un platillo volador desde un lugar desértico en el White Sands Proving Ground en New Mexico hasta la ciudad de Nueva York y regreso, en 32 minutos.

 

Dan Fry y otros señores ahora están en camino a Nueva York en automóvil. George Van Tassel y Art Aho llegarán al avión del Sr. Aho. Todos planean estar en la ciudad de Nueva York en el Hotel Diplomat el 17 de junio. Probablemente se escuchen la próxima semana en el programa de Long John en Radio Station WOR, desde las 12 de la noche hasta las 5:30 de la madrugada, todas las noches excepto el domingo.

 

Esta carta no le llegará a tiempo para ver platillos voladores sobre Nueva York la noche del 13 de junio, a partir de las 10 p.m. a la 1 a.m. Pero habrá una operación a gran escala de platillos voladores sobre todas estas áreas el 1 de julio. Áreas de Nueva York, 1 de julio, 9 a.m.; Áreas de Washington, D.C. a las 9:25 a.m. Áreas generales de América del Norte, después de las 9:25 a.m. Áreas de América Central, 9:30 a.m.; Áreas de América del Sur, 9:35 a.m. Segunda fase: las mismas áreas que, comenzando a las 12 en punto del mediodía, 1 de julio. Tercera fase: operaciones a gran escala en todas las áreas estadounidenses a partir de las 7 en punto de la tarde de julio 1. La información anterior ha sido suministrada por George King, editor de Cosmic Voice, 88 The Drive Mansions, Fulham Road, Londres SW 6. Además, tenga en cuenta que George King también ha publicado números anteriores de Cosmic Voice en un solo volumen de precio de $ 1.00. más franqueo Esto es sin lugar a dudas los mensajes de platillo de “comprar” al final que conocemos. George King es considerado el mejor contacto telepático que tiene la gente del espacio, aunque George Van Tassel es el mejor que tenemos en Estados Unidos.

 

A Margaret Storm se le ha asignado trabajar con Space Popel, de la siguiente manera: está escribiendo un libro, Return to the Dove, sobre la historia de la vida de Nikola Tesla, científico, y la parte que los inventos jugarán en New Age. Muchos de los datos de su libro han sido entregados a la Sra. Storm a través de las transcripciones recibidas en el set de Tesla, una máquina tipo radio inventada por Tesla en 1938 para la Comunicación Interplanetaria. Tesla murió en 1943 y sus ingenieros no construyeron el set de Tesla hasta después de su muerte. Se puso en funcionamiento en 1950 y desde ese momento los ingenieros de Tesla han estado en contacto cercano con las naves espaciales. La gente del espacio ha visitado muchas veces a los ingenieros de Tesla, y han dicho que Tesla era una venusiana, traída a estos planes cuando era bebé, en 1856, y se fue con el señor y la señora Tesla en una remota provincia montañosa en lo que hoy es Yugoslavia. .

 

Obviamente, el detalle más llamativo mencionado en el documento del FBI es el siguiente:

“… La gente espacial ha visitado muchas veces a los ingenieros de Tesla, y han dicho que Tesla era una venusiana, traída a estos planes cuando era bebé, en 1856, y se fue con el señor y la señora Tesla en una remota provincia de montaña en lo que ahora es Yugoslavia “.

Los detalles y transcripciones anteriores se pueden verificar visitando el siguiente enlace: https://vault.fbi.gov/nikola-tesla/Nikola%20Tesla%20Part%2003%20of%2003/view.

Los archivos PDF que contienen los detalles antes mencionados, así como otra información relacionada con el Tesla se puede acceder a través de este enlace: https://vault.fbi.gov/nikola-tesla/Nikola%20Tesla%20Part%2003%20of%2003 / at_download / archivo

Un poco de fondo

George Washington Van Tassel fue un contactado, un ufólogo y un autor estadounidense. Van Tessel, un mecánico de aviones e inspector de vuelo que en diversas ocasiones entre 1930 y 1947 trabajó para Douglas Aircraft, Hughes Aircraft y Lockheed.

Van Tassel afirmó haber estado en contacto con una nave espacial de Venus. Fue invitado a bordo donde ‘Alienígenas’ verbal y telepáticamente le dieron una técnica para rejuvenecer el cuerpo humano. El dispositivo finalmente se construyó y se llamó “Integratron” y supuestamente se construyó parcialmente con la investigación de Nikola Tesla.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

George King fue el fundador de la llamada Sociedad Aetherius, un movimiento religioso basado en el contacto extraterrestre. King afirmó que la Sociedad Aetherius era el resultado del contacto alienígena a quien se refería como los Maestros Cósmicos.

La Sociedad Aetherius combina afirmaciones de OVNIS, yoga e ideas de varias religiones del mundo, especialmente el hinduismo, el budismo y el cristianismo.

El libro ‘El regreso de  Dove‘ fue dedicado a Nikola Tesla y, según GoodReads, proporciona la respuesta científica a las grandes necesidades espirituales del mundo de hoy. Contenido: ahora y al principio; Los días justo por delante; El final de la crucifixión del hombre; Este momento cósmico; La historia de Nikola Tesla; Adiós a la paloma, etc.

También puede interesarte: EL MISTERIOSO MENSAJE APOCALÍPTICO EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE.

El libro escrito por Margaret Storm se considera, hoy en día, como una obra de ficción que no proporciona ninguna evidencia que respalde las afirmaciones de que Tesla era de Venus u otra dimensión. Sin embargo, muchos lectores están de acuerdo en que Storm ofrece una visión completamente diferente de Tesla, su vida, su origen y su trabajo.

El libro se puede comprar en Amazon. Puede encontrar más información sobre el libro aquí.

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario