Satélite de la NASA Captura GIGANTES Destellos Misteriosos Procedentes de la Tierra

Misteriosos destellos de luz se han visto durante décadas viniendo de la Tierra. Los destellos son tan grandes que son visibles desde el espacio.

Sin embargo, debemos advertirte, no son aliens.

Satélite de la NASA

La NASA ha detectado cientos de misteriosos destellos procedentes de la Tierra dejando a los expertos confundidos. Los misteriosos destellos fueron vistos incluso por Carl Sagan hace un par de décadas.

En el curso de solamente un año, el satélite del clima de DSCOVR encontro centenares de fenómenos extraños que venían de nuestro planeta: Los misteriosos destellos de luz que desconcertaron a los expertos. Los extraños “flashes” se remontan a los años noventa cuando el célebre astrónomo Carl Sagan notó “destellos” similares en imágenes tomadas por la sonda espacial Galileo.

Encontramos bastantes destellos muy brillantes sobre la tierra también“, dice Alexander Marshak del Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA.

Cuando lo vi por primera vez pensé que quizá había algo de agua allí, o un lago del que el sol se refleja, pero el brillo es bastante grande, así que no fue eso“.

La Cámara de Imágenes Terrestres Policromaticas (EPIC) de la NASA a bordo del Observatorio Espacial del Espacio Profundo de la NOAA (DSCOVR) detectó 866 ráfagas de luz sobre tierra entre el lanzamiento del observatorio en 2015 y agosto de 2016, informa el diario Mail.

Si bien inicialmente se pensó que estos destellos sólo aparecieron sobre los océanos de la Tierra, simplificando su origen y atribuyéndolos a las reflexiones sobre el agua, las nuevas imágenes proporcionadas por DSCOVR muestran que también se manifiestan en el interior y no en la superficie, proporcionando más preguntas que respuestas.

Para llegar al fondo del misterio, los expertos lanzaron una nueva investigación y descubrieron que estas enigmáticas fuentes de luz están causadas probablemente por pequeños cristales de hielo horizontales que se deleitan en lo alto del cielo.

Grandes extensiones de océano azul y litorales aparentes están presentes, y en un examen detallado de las imágenes muestra una región de reflexión [similar a un espejo] en el océano pero no en tierra“, escribieron sobre los destellos.

Si quieres saber más al respecto sigue este vídeo hasta el final donde podrás ver las imágenes captada por el satélite:

Fuente: https://goo.gl/2LkdU6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.