Misterioso Objeto ha Aparecido. Un objeto, cuya identificación no ha tenido éxito hasta ahora, fue descubierto en una playa en Seabrook Island en Carolina del Sur, EE. UU. Los locales no se atreven a preguntarse qué podría ser y hacen suposiciones diferentes: ¿es una simple boya o una pieza de un transbordador espacial? Las teorías y suposiciones en las redes sociales son muchas.

Misterioso Objeto ha Aparecido

Es un objeto misterioso, de forma espacial, que apare en la playa arrojado por el mar. “En su opinión, ¿qué es?” En Seabrook Island, una localidad en la costa de Carolina del Sur, todos se están haciendo esta pregunta. Y con las redes sociales, la cuestión ya es planetaria.

La Red de Mamíferos Marinos del Bajo País (LMMN, por sus siglas en inglés), una organización nativa de conservación de mamíferos marinos, lanzó el debate sobre las redes sociales al publicar en su página de Facebook una foto de este extraño objeto descubierto la semana pasada. Es un objeto esférico, más alto que un hombre normal y algo suave.

“No es metálico. Son simplemente capas de espuma “, dijo Rust, un investigador de biología marina y director del LMMN, para el periódico local ” The Post and Courrier “ . “Yo diría que no se quedó mucho tiempo en el agua. Si es así, habría sido cubierto por conchas, sanguijuelas y otras criaturas marinas “, dice el investigador.

Desde extraterrestres hasta fosas sépticas.

Las autoridades locales recogieron rápidamente el objeto misterioso, tal vez en un intento de identificarlo. En espera del resultado, los locales especulan. “Lo vi cuando estábamos caminando esta mañana. Pensé que era un cubo, pero podría ser parte de una nave alienígena “, dice Jennifer Passantino. Y no es el único que sugiere que el objeto podría venir de otro planeta.

También puede interesarte: Descubren un viajero del tiempo con un teléfono móvil en una foto de los años 40

Otras personas están convencidas de que el objeto es una pieza del transbordador espacial Challenger lanzado por la NASA el 26 de enero de 1986. Se desintegró 73 segundos después del despegue, y los siete astronautas a bordo perdieron la vida. 

Misterioso Objeto ha Aparecido

Más realistas, algunos usuarios de las redes sociales dicen que tal vez sea una pieza de un tanque séptico o un “Donut Fender”, un tipo de tubo flotante vertical lleno de espuma de poliuretano, que permite que los barcos atracen si el casco está dañado.

Misterioso Objeto ha Aparecido

O tal vez el misterio del objeto nunca sea descubierto. ¿que piensan ustedes amigos de planetamisterio? ¿algo venido de otro mundo? ¿una pieza del transbordador o un tipo de tubo flotante vertical lleno de espuma de poliuretano? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Digi24

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: