Misteriosa Página Japonesa Envía al INFIERNO a Quien tu Quieras pero su Precio es Muy Alto

Visualiza el Vídeo o Lee la publicación:

Bienvenidos amigas y amigos de Planetamisterio, en esta ocasión y como si de un viaje se tratara, nos teletransportamos en nuestra nave imaginaria a Japón, un país soberano del Este de Asia, donde su habitantes creen en maldiciones enlazadas a un demonio específico que seguirá a su familia para perturbarlos generación tras generación.

Pues bien amigos y amigas de Planetamisterio en internet existe una página japonesa con dominio en Alemania.

http://jigokutsushin.de

La misteriosa pagina que envía al infierno a quién tu quieras con solo escribir el nombre.

Misteriosa Página Japonesa

Esta página solo ofrece su servicio a las 00:00 ni un minuto más ni uno menos, los japoneses creen en ella y le tienen gran respeto. Cuando decides escribir el nombre, debes recordar que tu venganza comenzará pero el precio es ir al infierno al momento de tu muerte y arder eternamente.

La pagina cuenta con miles de testimonios de usuarios en Nico Nico Douga, luego de escribir el nombre cosas extrañas llegan a suceder en tu casa, algunos despiertan siempre a una hora específica de la madrugada, otros encontraron rasguños en su cuerpo las primer semana después de escribir el nombre.

Misteriosa Página Japonesa

La pagina es un misterio pero muchos japoneses dicen que es real y que la persona a la que tu envías al infierno día a día se deteriora, la vida de la persona comienza a sufrir una terrible racha de mala suerte y acontecimientos desafortunados incluso accidentes.

¿Te atreverías a escribir el nombre de alguien?

Misteriosa Página Japonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.