El vuelo MH370 MISSING ha sido capturado por Google Maps en múltiples ocasiones desde que desapareció en marzo de 2014, según el experto en tecnología Ian Wilson, quien planea una expedición para confirmar sus hallazgos.

El vuelo de pasajeros de Malaysia Airlines, MH370, que transportaba a 227 personas, desapareció después de salir de Kuala Lumpur de camino a Beijing y no se ha confirmado lo que pasó con el avión.

Pero el Sr. Wilson, dijo a Dailystar.co.uk exclusivamente que cree que vio el avión que se estrelló en la jungla camboyana en Google Maps y que los sellos de tiempo de la compañía pueden revelar cuándo se tomaron las fotos.

Los últimos datos de derechos de autor figuran como el año 2018, y los datos de imágenes recientes figuran como marzo de 2017.

Sin embargo, la semana pasada, la aplicación incluyó los datos de las imágenes en diciembre de 2015.

La misma imagen que muestra el avión también fue vista en 2014, pocas semanas después de su aparente caída, lo que generó preguntas sobre cuándo fue tomada.

El Sr. Wilson cree que los satélites pudieron haber capturado el MH370 más de una vez, lo que confirmaría que la imagen muestra un avión estrellado, en lugar de uno en vuelo.

Dijo: “Es cuestionable si se ha actualizado o no, independientemente de los datos que Google proporcione”.

“Y si el avión también fue visible en 2014 y se han aplicado actualizaciones, entonces el avión debe estar allí y no ser capturado en vuelo”.

MH370

Ian Wilson cree que ha encontrado el vuelo MH370 perdido en Google Maps (Imagen: DAILY STAT & GOOGLE MAPS)

El señor Wilson ha prometido comprobarlo por sí mismo viajando a Camboya y viajando al lugar donde se vio el avión.

Él dijo: “El plan todavía es para mí y mi hermano Jackie para entrar en las próximas semanas.

También puede interesarte: Misterioso Objeto ha Aparecido en una Playa de Estados Unidos. ¿Qué Puede Ser?

“Después de mucha discusión anoche, solo estamos organizando las vacunas finales y la contratación de guías”.

Sin embargo, el experto en aviación Yijun Yu cree que es más probable que exista un problema en el sistema o que Google simplemente no haya actualizado su visión del lugar.

La imagen muestra la supuesta ‘ruta de aplastamiento’ del avión cuando se estrelló (Imagen: GOOGLE MAPS)

El Dr. Yu, un académico de Open University, dijo que las fechas enumeradas por Google no necesariamente significan que la imagen fue capturada en esas fechas.

Sin embargo, él cree que se requiere alguna explicación de Google.

Él dijo: “Se requiere que Google comente sobre esto. 

“Si almacenaron la imagen en caché desde 2014, es el satélite que usan, nunca actualizaron los conjuntos de datos durante cuatro años, o existe un problema en el sistema.

¿Recuerdas MH370? No es historia, es nuestro futuro, es el cuarto evento anual de conmemoración del MH370 (Imagen: GETTY)

“Otras fuentes de China sugieren que la imagen no se puede confirmar desde otro satélite.

Mientras tanto, sugirió que se volara un drone sobre la jungla para investigar el avistamiento de Wilson.

Los investigadores oficiales determinaron que el avión voló a través de la península de Malasia antes de estrellarse contra el Océano Índico, pero admiten que no lo saben con certeza.

La red de seguridad de la aviación dijo que el avión no se ajusta al perfil de ningún accidente histórico y que es muy probable que se trate de un avión en vuelo.

Ian Wilson demuestra cómo inicialmente encontró el avión en Google Maps (Imagen: DAILY STAR)

El Sr. Wilson agregó: “Siento que sé que el avión está ahí y solo quiero verlo hasta el final.

“Quiero ir allí y ver el avión o pararme allí y decir ‘oh, definitivamente no está aquí’ y luego dejar de pensar en eso”.

Los hermanos pretenden volar el 15 de octubre.

Fuente: Express

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario