Luna de Sangre del 27 de julio

Luna de Sangre del 27 de julio

Luna de Sangre del 27 de julio. Los amantes de la astronomía esperan ansiosos el 27 de julio de 2018 para presenciar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, pero también son muchos los que afirman que la próxima Luna de Sangre es un signo del inminente apocalipsis. Además, los expertos en profecías señalan que tanto la propia Biblia como el libro de las Revelaciones mencionan este sorprendente evento astronómico como el principio del fin de los tiempos.

Cuenta atrás para el apocalipsis

En tan solo cinco días, una luna de sangre iluminará con un brillo rojizo nuestros cielos. Sin embargo, los expertos en profecías bíblicas insisten en que se trata de la señal definitiva del inminente apocalipsis y que el próximo viernes presenciaremos el principio del fin de los tiempos. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la profecía de la Luna de Sangre revelará los mensajes ocultos en la Biblia acerca del fin del mundo.

Los pastores John Hagee y Mark Biltz fueron los que sugirieron la teoría que la tétrada, una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014, es la señal del apocalipsis, mencionado en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12. El primer eclipse en la profética tétrada tuvo lugar el 15 de abril de 2014, y fue seguido por las lunas de sangre del 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015.

El próximo viernes el eclipse lunar total durará una hora y 43 minutos. Como hemos comentado anteriormente, la profecía de la luna de sangre se menciona en el Libro de Joel, que dice los siguiente: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto.”

Y un pasaje similar lo encontramos en el Libro de las Revelaciones, que dice: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre.”

Se acerca Nibiru

Mientras tanto, los teóricos de la conspiración creen que la próxima Luna de Sangre es un signo de la llegada de Nibiru. Según su versión, el Planeta X ahora se está acercando peligrosamente hacia nuestro planeta, desencadenado todo tipo de desastres naturales en todas partes.

Luna de Sangre del 27 de julio

Hace unos meses, el numerologo cristiano David Meade reveló que Nibiru aparecerá en nuestros cielos entre junio y diciembre de 2018. Meade sostiene que la llegada de Nibiru marcará el comienzo de un período de tribulación de siete años en el planeta donde los humanos presenciará un aumento de los desastres naturales. Después del período de la tribulación, el mundo pasará por mil años de paz, y finalmente, el mundo terminará para siempre.

Curiosamente, un grupo de científicos acaba de descubrir 12 nuevas lunas alrededor de Júpiter mientras buscaban al “planeta asesino” Nibiru. Lo que provocó que algunos expertos dijeran que estas 12 lunas recién descubiertas podrían ser en realidad los restos de cuerpos planetarios destruidos después de su colisión con Nibiru.

La versión científica

Sin embargo, los astrónomos aseguran que la próxima luna de sangre no tienen nada que ver con el apocalipsis, aparte del hecho de que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI. También explican que el color rojo brillante de la luna durante el próximo eclipse lunar se debe a un fenómeno llamado dispersión de Rayleigh que filtra las bandas de luz verde y violeta en la atmósfera. Debido a este efecto, la luna aparecerá roja desde la tierra, pero se verá en su color gris original mientras se ve desde el espacio. Cabe señalar que la dispersión de Rayleigh también es responsable de dar color azul al cielo y color rojo durante la puesta de sol.

El significado espiritual de la Luna de Sangre

A parte de la profecía, hay quien asegura esta Luna de Sangre traerá cambios importantes a nivel espiritual. Los expertos en la materia dicen que este eclipse lunar total intensifica los efectos de la luna llena en Acuario con poder infinito. Si bien las lunas llenas no son poco comunes y las lunas de sangre no son del todo extrañas, el hecho de que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI tiene cierta importancia en todos nosotros.

Luna de Sangre del 27 de julio

Será el precursor de una de las transformaciones más intensas que hemos experimentado en los últimos 18 años. Porque eso es exactamente lo que hace un eclipse lunar total: trae un cambio significativo en nuestras vidas. Durante el eclipse solar parcial en Cáncer que tuvo lugar el 12 de julio, hubo revelaciones cósmicas acerca de nuestras vidas para realizar un cambio positivo. En la víspera del eclipse lunar total en Acuario, nos daremos cuenta de todo lo que necesitamos para hacer realidad nuestros sueños.

A medida que la Luna de Sangre llega a su fin, comenzaremos a sentir un avance espiritual, un aumento de nuestra intuición y la sensación de que algo importante está a punto de suceder. Y ya sea que estemos preparados o no, esta Luna de Sangre nos obligará a cambiar. Pero lo que sobreviva de la “purga” de esta Luna de Sangre está destinado a permanecer en nuestras vidas (por lo menos durante un tiempo). Si los cambios que produce la Luna de Sangre te dejan sin fuerzas, no significa que el cambio sea para peor. Hay que recordar que todos los cambios siempre son para mejor.

También puede interesarte: 5 descubrimientos arqueológicos NADIE puede explicar

Este eclipse lunar estará en el signo zodiacal progresivo de Acuario, gobernado por Urano, planeta de revolución, inspiración y, por supuesto, el cambio. Con tanta energía compuesta que te obliga a deshacerte de lo inútil y a aceptar todas las nuevas oportunidades que tendrás, es hora de confiar en el cosmos. También hay que recordar que, aunque el cambio nunca es fácil, recibiremos una dosis de “paz” en nuestras vidas durante el caos emocional de la Luna de Sangre. Esto nos permitirá dirigirnos hacia el nuevo camino.

La verdad es que no sabemos qué efectos tendrá en nuestras vidas esta Luna de Sangre, pero parece ser que no dejará indiferente a nadie. Para los amantes de la astronomía es un fenómeno único, para los creyentes en profecías bíblicas es una señal del fin de los tiempos, mientras que para los teóricos de la conspiración es la llegada de Nibiru a la Tierra.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Un fenómeno astronómico, astrológico o profético?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


1 Comment

jorge · 24 julio, 2018 at 10:34 pm

pienso que tiene todo un poco pues todos tienen su opinion logica aunque en otras paginas web dicen que Niburo es una nave gigantesca que se hacerc a a la tierra.

Deja un comentario