Los misterios de las 3:33

Los misterios de las 3:33. Se presume que a esta hora la maldad tiene más fuerza, por lo que sería la hora propicia para que brujos, hechiceros y magos realicen sus rituales.

Estás cómodamente dormido, de pronto despiertas con una sensación de que alguien te observa, sientes escalofríos, miras tu reloj y este marca las 3:33, pero esta no es cualquier hora, sino la razón de tu miedo, la hora maldita, o hora del diablo, algunos estudiosos de los fenómenos paranormales también la llaman la hora del tiempo muerto.

Existen diversas versiones sobre la hora maldita, muchas personas aseguran que justo a las 3:33 han sentido presencias extrañas junto a ellos mientras duermen, además de sentir sudoración o una opresión en el pecho, sentimientos de inquietud, nerviosismo, miedo o temor.

Algunos expertos llaman este fenómeno parálisis del sueño, o la sensación de no poder moverte, acompañado de una presión intensa en el pecho, lo que muchas personas dicen “se te subió el muerto”.

Según algunos estudiosos de lo paranormal, puede contener connotaciones satánicas ya que es la mitad exacta de la cifra diabólica, según la biblia, 666. 

Otros escritores explican que Jesús habría muerto a las 15:00 horas, y cómo muchos teólogos afirman que el diablo se opone siempre a Dios, burlandose de sus símbolos y al mismo tiempo imitándolos, las 03:00 horas será lo apuesto a la hora en que Jesucristo murió en la cruz.

Así que las 3:33 horas sería una especie de portal para que se manifieste todo lo que intenta desafiar a Dios.

Otros autores aseguran que la cifra hace alusión a que Jesús murió a los 33 años y supuestamente, a las tres de la tarde se formarían otros datos de carácter divino, haciendo alusión a la Santísima Trinidad, por lo que las 3:33 am, la hora del diablo, sería una burla para la Trinidad de Dios, haciendo alusión a la Trinidad satánica, conformada por satanás, el anticristo y el falso profeta.

¿QUÉ DICE LA CIENCIA?

De acuerdo con Guiotéca, el departamentos de la policía de varios países afirman que a las 03:00 horas y minutos después es cuando se registran más llamadas de emergencia.

También puede interesarte: El misterio de Pauline Picard: la niña que desapareció y apareció dos veces

Por su parte, los científicos se han limitado a señalar que las horas en las que se registran más muertes entre enfermos terminales es entre las 03:00 y 05:00 horas, pues este es el período en que el cuerpo humano se encuentra más vulnerable y el sistema inmunológico está más expuesto a la presencia de organismos patógenos extraños.

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: