¿Quién asesinó a John F. Kennedy? ¿Existe el hombre de las nieves? ¿Cual es el origen de los seres humanos? Estos son algunos de los misterios sin resolver de la historia que recoge en un reciente artículo el portal de CNN. Aunque son muchos los enigmas que desde hace siglos buscan respuesta, les presentamos a continuación nueve de los más debatidos.

Los Mayores Misterios sin Resolver

¿De dónde venimos? Esta es una pregunta que el ser humano lleva haciéndose desde tiempos ancestrales. Mientras algunos opinan que nos creó un dios, los partidarios de la teoría de Charles Darwin afirman que somos producto de la evolución. Otras personas incluso sugieren que seres de fuera de nuestro planeta nos trajeron a la Tierra.

Son muchas las teorías conspirativas en torno al asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. Su muerte continúa siendo uno de los mayores misterios sin resolver de nuestros tiempos.

La llamada ‘maldición de los Kennedy’ ronda la vida de esta familia desde el año 1944, cuando el hijo mayor del embajador Joseph P. Kennedy, Joseph P. Kennedy Jr., falleció en un accidente aéreo. Numerosos miembros de la familia han muerto desde entonces de manera trágica en accidentes, asesinatos o por enfermedades.

Si quieres saber cuales son los siguientes, sigue este vídeo hasta el final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…