Bienvenido a Planetamisterio amigos y amigas, en este vídeo vamos a dar una vuelta por el espacio profundo. Desde hace unos cuantos años hay un montón de descubrimientos continuamente y cada vez más, que están haciendo que la ciencia se tambalee un poco y de entrada a cosas que no había dado entrada hasta ahora.

¿Los Extraterrestre Quieren Comunicarse?

Hablamos de posibles civilizaciones extraterrestres, así que no perderos este increíble artículo, os va a sorprender.

Continuamente estamos recibiendo señales del espacio, señales en todas las longitudes de onda que se nos puedan ocurrir, desde los rayos gamma que son los más energéticos, rayos x, frecuencias de radio, en infrarrojos, en ultra violeta, etc….

Muchas de estas señales sabemos de donde vienen y que las provocan, pero de vez en cuando se detecta a veces un segundo, a veces durante un día entero o durante unas horas señales que son inexplicables. Cuando un científico se encuentra con eso tienen que buscar hipótesis, y por una vez están entrando las hipótesis de posibles inteligencias extraterrestres, sobre todo si no se encuentra ninguna otra explicación sobre lo que provoca el fenómeno.

Pues bien queridos amigos y amigas de Planetamisterio, hace poco se describió una especie de flax en la longitud de onda de las señales de radio, con unas características muy inusuales ya que conocemos muchas señales de radio que llegan del universo, pero esta era increíblemente potente, tan potente que se desconoce cual es el tipo de fenómeno capaz de causarlo, y si es un fenómeno natural, es un fenómeno natural es aun desconocido para la ciencia.

Los propios investigadores entre las propias hipótesis proponen una: hacen una especie de ingeniería inversa y dicen, vamos a imaginar que esta señal es intencionada es decir que viene de una inteligencia extraterrestre.

A partir de aquí los científicos se hicieron tres preguntas así que sigue este vídeo hasta el final para saber más al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.