Los 5 laboratorios más locos. Los laboratorios son el centro de los medicamentos y tratamientos que cambian la vida, desde la investigación del cáncer hasta la investigación del cerebro … Pero no todo lo que tiene lugar en el laboratorio tiene un final feliz, algo en lo que siempre he pensado mucho, es que hay cosas en juego, laboratorios secretos que son tan impactantes y desconocidos que nunca podrían hacerse públicos …

Solo piensa por un minuto, ¿crees que puede existir un animal que fue clonado de alguna manera, o en la creación un monstruoso humanoide híbrido del que jamás habríamos oído hablar … personalmente creo que nos ocultan tales cosas …

Desde perros con dos cabezas, hasta cerdos humanos. Aquí hay cinco híbridos, experimentos e incluso historias de éxito creadas por los laboratorio más demenciales que conocemos …

Monkey Head Transplant por Robert J. White

Los 5 laboratorios más locos

Robert Joseph White fue un polémico neurocirujano estadounidense que realizó más de 10,000 procedimientos quirúrgicos y escribió numerosos artículos sobre neurocirugía, atención médica y ética médica.

Sin embargo, es mejor conocido por realizar trasplantes de cabeza en monos vivos, y en 1970, después de muchos años de investigación y pruebas preparatorias en monos Rhesus, trasplantó con éxito una cabeza de mono en el cuerpo de otro.

La cirugía bastante cruda implicó cortar la columna vertebral del animal en el cuello, para quitarles la cabeza y trasplantar una de las cabezas al cuerpo de la otra.

Increíblemente el mono con la cabeza trasplantada vivió durante nueve días y debido a que los nervios craneales todavía estaban intactos y apoyados por el sistema circulatorio del nuevo cuerpo, el mono todavía podía oír, saborear, oler, comer y seguir objetos con sus ojos.

En última instancia, el mono murió cuando el cuerpo rechazó la cabeza trasplantada.

A pesar de esto en la década de 1990, White anunció que planeaba realizar la misma operación en humanos y practicó en cadáveres en una morgue. Esperaba poder realizar una cirugía de trasplante de cabeza en el físico Stephen Hawking y en el paralítico actor Christopher Reeve.

Sin embargo, no pudo perfeccionar la técnica para ser viable para el uso en humanos … La muerte de White fue el 16 de septiembre de 2010 a la edad de 84 años, y hasta la fecha, los científicos no están más cerca de realizar trasplantes de cabeza que en 1970, cuando murió el mono blanco. …

La Segunda Universidad Médica de Shanghai creó las primeras quimeras de conejo cruzadas con células humanas estables

Los 5 laboratorios más locos

En 2003, científicos chinos de la Segunda Universidad Médica de Shanghai combinaron con éxito huevos de conejo con células humanas. Los embriones fueron las primeras quimeras humano-animales que se desarrollaron con éxito, y se permitió que los embriones evolucionaran durante varios días en una placa de laboratorio antes de que se destruyeran y se recolectaran sus células madre. Los embriones híbridos contenían ADN humano y animal.

Aunque esta no es una técnica nueva, ya que las células y  huevos previamente  se habían fusionado, esta es la única vez que el procedimiento ha sido exitoso, y los científicos esperan que esto conduzca a una fuente nueva e ilimitada de células madre embrionarias para la investigación y, eventualmente, para uso médico.

Sin embargo, la ética de tal procedimiento fue cuestionada, y algunos teorizaron sobre qué monstruo se crearía si los embriones fueran transferidos a una matriz para desarrollarse …

perros de dos cabezas

Los 5 laboratorios más locos

En 1937, el joven científico de 21 años de edad, Vladimir Demikhov, diseñó la primera máquina de asistencia cardíaca, un mecanismo de bombeo que podía controlar una función cardíaca del corazón durante cinco horas y media. Este fue un invento innovador.

Pero, la investigación de Demikhov tomó una dirección diferente cuando en 1946 completó un trasplante de corazón en un perro. Sorprendentemente, el perro sobrevivió durante cinco meses, y continuó realizando trasplantes en perros y trasplantó con éxito un pulmón y un bypass cardiovascular, y pronto se hizo muy respetado en la comunidad médica. Algunos le atribuyen el mayor impacto temprano en el estudio de los trasplantes de corazón y pulmón que cualquier otra persona en la historia.

Sin embargo, a pesar de esta investigación pionera que probablemente abrió el camino para los trasplantes de corazón y pulmón humanos que vemos hoy. Demikhov es mejor recordado por su extraña creación de perros vivos de dos cabezas que respiran.

Un día después de completar un procedimiento de trasplante de corazón en un perro, Demikhov decidió realizar otro experimento con la cabeza del perro, quería ver si podía mantener con vida solo a la cabeza del animal. Quitó la cabeza y la bombeó con sangre rica en oxígeno y otros nutrientes, para alimentar al cerebro. Sorprendentemente el experimento fue algo exitoso.

Vladimir Demikhov

Animado por este éxito, Demikhov llevó las cosas un paso más allá y, a mediados de la década de 1950, había desarrollado una técnica en la que trasplantaba una cabeza de perro sobre el cuerpo de otro perro, la segunda cabeza de perro trasplantada pudo ver, comer y beber, y el perro Se transplantó también se mantuvo alerta y estable.

Muchos de los perros de dos cabezas vivieron durante muchos meses a pesar de que la carga y las demandas cardiovasculares de la segunda cabeza fueron difíciles de mantener para el perro original; lo que significa que apenas podía levantar su propia cabeza del suelo, ya que la segunda cabeza se alimentaba de sus recursos.

Cuando el Ministerio de Salud soviético revisó los bárbaros experimentos de Demikhov, declararon que su trabajo no era ético y se le indicó que detuviera su investigación.

Sin embargo, Demikhov era adicto y, a pesar de las advertencias que continuaron con sus crueles experimentos, el científico potencialmente brillante fue excluido por la comunidad médica y etiquetado como «científico loco».

Demikhov murió a la edad de 82 años en 1998, estaba sin dinero, olvidado y viviendo en la pobreza …

Experimentos de Karl August Weinhold

Los 5 laboratorios más locos

En 1817, un notorio médico prusiano llamado Karl August Weinhold llevó a cabo una serie de experimentos macabros en Kittens para demostrar que podía devolver a los animales de la muerte … Si eres un amante de los animales como yo, es posible que encuentres algo de esto perturbador. .

En experimentos anteriores, Weinhold había descubierto lo que él llamó «electricidad bimetálica», donde podía generar una carga eléctrica al poner ciertos metales en contacto unos con otros que creía que eran capaces de estimular los nervios y los músculos en animales muertos y, en última instancia, en seres humanos.

El primer experimento de Weinhold fue en un gatito de tres semanas. Cortó su cabeza, y el animal murió inmediatamente, luego aplicó su carga eléctrica a los músculos de la criatura muerta y ellos respondieron automáticamente. Emocionado por la respuesta, luego cortó la médula espinal de los gatitos sin cabeza y la llenó con una amalgama de plata y zinc que, según él, creó la electricidad bimetálica que reinició el corazón del gatito, y se levantó momentáneamente antes de morir por segunda vez.

Weinhold estaba emocionado por la respuesta y adquirió otro gatito, y esta vez retiró su cerebro y llenó la cavidad con el mismo líquido metálico. Afirmó que el gato cargado eléctricamente levantó la cabeza y abrió los ojos e intentó arrastrarse y saltar antes de agotarse y desplomarse. Weinhold mantuvo que el pobre gatito estaba vivo durante al menos 20 minutos y se convenció de que esto era una prueba de que podía devolver la vida a los animales muertos y realizó varios experimentos más y pobres criaturas indefensas.

Como era de esperar, nadie ha replicado con éxito experimentos extraños de Weinhold, y esperemos que nunca lo hagan …

cerdo cruzado humano

Los 5 laboratorios más locos

A principios de 2017, los científicos revelaron que habían creado un híbrido humano / cerdo … pero probablemente no es como piensas …

Las células madre humanas se inyectaron en embriones de cerdos en etapa temprana y luego se trasplantaron a cerdos sustitutos, luego se dejó que los embriones progresaran en el útero de los cerdos sustitutos hasta que tuvieran alrededor de 28 días de edad … que es igual al primer trimestre de un embarazo normal de cerdos .

El Increíble Perro Robot de los Rusos, Proyecto Collie

Luego se extrajeron los embriones del cerdo. Las pruebas en los embriones extraídos mostraron que, aunque eran predominantemente cerdos, tenían alrededor de 10,000 células humanas y esto abrió la posibilidad de poder cultivar órganos humanos dentro de animales para usarlos en trasplantes humanos para generar corazones, hígados y riñones humanos.

Sin embargo, se cree que el tejido u órgano funcional y transplantable creado de esta manera está muy lejos, y las preocupaciones éticas están obstaculizando el progreso y  las posibilidades de que una criatura híbrida inteligente con un cerebro humanizado se libere accidentalmente en la naturaleza no es imposible aunque altamente improbable debido a las restricciones existentes …

Artículo: Grego


1 comentario

Científicos advierten del inminente impacto de un ‘huracán de materia oscura’ contra la Tierra · 15 noviembre, 2018 a las 7:50 am

[…] materia oscura’ contra la Tierra 5 cosas que sucederán a la Tierra en los próximos 100 años Los 5 laboratorios más locos que crearon híbridos de animales Buceadores Encuentran con una “Criatura Gigante” Parecida a un Gusano Médicos no […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *