Bienvenidos a Planetamisterio, en esta ocasión voy a hablar de una historia, una historia de la cual no están muy claros sus orígenes, tampoco sabemos si es real o no, se trata de una supuesta colección de libros gigantes que hay en una de las bibliotecas más grandes del mundo en el Castillo de Praga.

Según se cuenta esta sería la evidencia de que una raza de seres gigantas habría habitado la Tierra en la antigüedad.

Esta historia misteriosa circula en internet desde hace unos años, concretamente desde 2013.  Este misterio giraría en torno a una fotografía, en la que podemos ver como una mujer ojea un libro gigantesco, además de una estantería que hay detras con más libros gigantes.

Según dicen, ya que no lo sabemos con certeza, la imagen es de 1940 y es atribuida a un tal M. Peterka ca, pero lo que no se sabe es el lugar donde fue tomada.

La historia cuenta que la misteriosa imagen procede de los archivos del Castillo de Praga. Investigadores interesados por el tema fueron al castillo y hablaron con el encargado, quien alega que la fotografía no es parte de sus archivos.

Este es el enlace a la página web de la biblioteca del Castillo de Praga, ahí pueden encontrar todo el contenido de la biblioteca, pero nuncan encontrarán libros gigantes o fotografías relacionadas.

Biblioteca del Castillo de Praga: http://www.prazskyhradarchiv.cz/archivPH/en/

Según los más conspiranóicos esta no es la primera vez que se reportan informaciones sobre libros gigantes que derrepente han desaparecido. Según dicen los conspiranóicos puede haber un encubrimiento mundial de este tipo de objetos.

Historiadores y científicos niegan la evidencia de que existieran seres gigantescos en la antigüedad, pero imágenes como esta demuestran lo contrario.

¿Existieron los gigantes en la antigüedad y nos lo estan ocultando?

No olvides dejar tu opinión en los comentario, asi podremos conocerla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.