Las Predicciones Más Increíbles Para 2018

Las Predicciones Más Increíbles Para 2018. Parece que el año 2018 será un año lleno de acontecimientos importantes. Según el artículo “Las terribles predicciones de Nostradamus y otros psíquicos para el 2018”, el próximo año nos deparará “la gran Guerra”, un devastador terremoto, terrorismo y conflictos mundiales e incluso varias calamidades naturales, incluidos terremotos y tsunamis. Pero a parte de estas “profecías” hay otras muchas que han quedado olvidadas.

También puede interesarte: Momias de una Misteriosa Civilización Ártica Desenterrada por los Arqueólogos

Invasiones extraterrestres, la Tercera Guerra Mundial, la Gran Recesión, y un presidente enfermo. A continuación, las nueve de las predicciones más extrañas para el próximo año.

Invasión extraterrestre

A menos que ya creas que los extraterrestres ya han hecho contacto, esto será sin duda la noticia más importante del 2018. Nick Pope, que trabajó para el Ministerio de Defensa británico en investigaciones sobre el fenómeno OVNI de 1991 a 1994, cree que se deben hacer planes detallados para lidiar contra una posible invasión extraterrestre. De esta manera, se pueden tomar acciones y decisiones rápidas. Si bien Pope no menciona el 2018 como el año de la invasión extraterrestre, fuentes independientes sugiere que si sucederá.

El Armagedón en 2018

Llegados a este punto, muchos de vosotros diréis que el mundo iba a terminar en 2011, como fue ampliamente difundido por el predicador cristiano estadounidense Harold Camping. Sin embargo, no fue así. Luego, en 2012, como lo predijeron los mayas, quienes dejaron escrito que los calendarios no eran necesarios más allá de este punto. Nuevamente, no pasó nada.

¿Pero y si los expertos no supieron calcular bien las fechas? Entonces, en 2018 podríamos estar a las puertas del Apocalipsis bíblico. Más concretamente el próximo 20 de mayo.

La enfermedad de Donald Trump

Según el Old Moore’s Almanac, un popular almanaque astrológico que se ha publicado en Gran Bretaña desde 1697, predice que la salud del presidente estará en el centro de atención en 2018. Y esta no es la única predicción sobre la salud de Donald Trump. La reconocida psíquica estadounidense Jeanne Mayell ha asegurado que el actual presidente de los Estados no será acusado por impeachment, sino marginado, supuestamente por una grave enfermedad de salud entre finales de 2018 y principios de 2019.

Las Predicciones Más Increíbles Para 2018

Fuente:Mundo Esotérico y Paranormal

Facebook de Planetamisterio


2 comentarios

Los Magos, los Ilusionistas y el Pacto con el Diablo · 5 junio, 2018 a las 6:45 pm

[…] También puede interesarte: Las Predicciones Más Increíbles Para 2018 […]

Llega la Era de los X Men Consiguen Visión Nocturna Mediante el Biohacking y la Modificación del ADN · 8 junio, 2018 a las 11:25 am

[…] También Puede Interesarte: Las Predicciones Más Increíbles Para 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: