Las predicciones de Mystic Baba Vanga de 2018. Una psíquica que predijo los ataques al World Trade Center y el improbable triunfo del Brexit en el Referéndum de la UE ha revelado lo que el año que viene nos tiene reservado.

La mística ciega Baba Vanga es famoso en todo el mundo por sus predicciones, algunas de las cuales se han hecho realidad con una similitud inquietante.

La psíquica de Europa del Este ha predicho muchos desastres naturales y guerras globales antes de que ocurrieran.

Y, a pesar de morir a mediados de la década de 1990, dejó un par de pistas sobre lo que podíamos esperar en 2018.

La mujer se hizo conocida como ‘Nostradamus de los Balcanes’ y falleció a los 85 años en 1996.

Las predicciones de Mystic Baba Vanga de 2018

El líder norcoreano, Kim Jong Un, pronuncia una declaración en respuesta al discurso pronunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, ante las Naciones Unidas, en Pyongyang, Corea del Norte. Kim, en una reprimenda extraordinaria y directa, llamó a Trump “trastornado” y dijo que “pagará caro” por sus amenazas, una posible indicación de pruebas de armas más poderosas en el horizonte

El líder norcoreano, Kim Jong Un, pronuncia una declaración en respuesta al discurso pronunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, ante las Naciones Unidas, en Pyongyang, Corea del Norte. Kim, en una reprimenda extraordinaria y directa, llamó a Trump “trastornado” y dijo que “pagará caro” por sus amenazas, una posible indicación de pruebas de armas más poderosas en el horizonte
Ella dijo que en 2018 China se convertirá en la próxima “superpotencia” del mundo, tomando el relevo de los EE. UU. Y “una nueva forma de energía” se descubrirá en Venus, según el Mirror.

¿Podrían estas predicciones realmente hacerse realidad?

Parker Solar Probe, que lleva el nombre del astrofísico solar Eugene Parker, está programado para su lanzamiento en julio de 2018.

La nave espacial robótica de la NASA está diseñada para sondear la corona exterior del sol.

Si bien la nave no aterrizará en Venus, usará la fuerza gravitatoria del planeta para lograr múltiples pases del Sol.

La misión tiene como objetivo determinar la estructura y dinámica de los campos magnéticos en las fuentes de viento solar, rastrear el flujo de energía que calienta el plasma que rodea el Sol y explorar el plasma polvoriento cerca de la estrella y su influencia sobre el viento solar y la formación de partículas energéticas.

Las predicciones de Mystic Baba Vanga de 2018

Donald Trump ha amenazado a Corea del Norte con “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” si amenazan a los Estados Unidos

Donald Trump ha amenazado a Corea del Norte con “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” si amenazan a los Estados Unidos
Previamente, Baba Vanga predijo el desastre del submarino nuclear Kursk, el 11 de septiembre, Siria, Brexit, el ascenso de Corea del Norte y el triunfo electoral de Donald Trump (sí, realmente).

Ella pronosticó que el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentaría a una crisis que “derribaría al país”.

También predijo Brexit, llegando incluso a decir que Europa, tal como la conocemos, “dejará de existir” para fines de 2016.

También puede interesarte: INCREÍBLE “”MATRIX”” Existe Según Afirma Elon Musk 

 

 

 

Psychic que predijo el triunfo electoral de Donald Trump revela TODO lo que sucederá en 2018
En 1989, Baba Vanga dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por las aves de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará “.

El 11 de septiembre de 2001, aviones secuestrados por extremistas islámicos atacaron el World Trade Center en Nueva York y mataron a miles de personas.

Fuente: Birminghammail

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: