¿Sabías que hay cinco personas que por tener un objeto único se hicieron ricas?

Efectivamente a veces tener algo raro, extraño puedo hacernos rico, más de uno vamos a tener que mirar que es lo tenemos por casa.

  • Vomito de Ballena

Ken Wilman paseaba a su perro Madge, como otro día cualquiera, en las costas de Morecambe, Lancashire cuando el perro empezó a oler un bulto de 3 kgs. Ken se dio cuenta del valor de dicho bulto cuando busco en internet y se dio con la sorpresa de que el bulto era ámbar gris,un ingrediente utilizado en la fabricación de perfumes. el cual nadie sabe que es por la ballena. El dichoso vómito está valorado en $175.000.

  • Comics de Acción vol.1

Un hombre de Minnesota compró una vieja casa abandonada con la esperanza de renovarla por $ 10,100. Mientras limpiaba una de las paredes este encontró la Action Comic #1. Por inercia, la puso en subasta. En dos días ya llevaba un precio de $ 100.000. Una copia de la Action Comics #1 puede alcanzar hasta dos millones de dólares en perfectas condiciones ya que a mundial solo existen menos de 100 copias.

  • Shelby Daytona 1964

Caroll Shelby es conocido como uno de los mayores constructores de automóviles de carrera jamas antes visto. En 1964, construyó seis Daytonas. Se cree que quedan sólo 5. Una señora que había heredado una casa de su padre, le dio por abrir el almacén y se encontró con el prototipo Shelby Daytona 1964 que había estado ahí guardado más de 30 años. Después de restaurarlo se vendió por más de $ 4 millones.

  • Huevo de fabergé

Un hombre que se dedicaba a la compra-venta de joyas antiguas, compró una esfera de oro con algunas gemas incrustadas en ella por $ 14.000. Pensaba que puliéndola podía sacar unos $ 500 extras, pero se encontró con la sorpresa de que dicha joya era uno de los 50 huevos de Fabergé. Después de la Revolución Bolchevique se piensa que sólo quedan 42. Se vendió a un coleccionista de arte por el precio $ 33 millones.

  • Certificado de Valores de Coca – Cola

En el 2008, el ahora fallecido, Tony Marohn compró una serie de documentos por $5 y uno de esos documentos era un certificado de acciones de una compañía petrolera llamada Palmer Union Oil Co. para luego descubrir que el sucesor de dicha empresa es actualmente Coca-Cola y afirmó que el certificado representa 1,8 millones de acciones de la compañía, o una participación de US $ 130 millones. Actualmente La demanda aún sigue en curso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.