Las Ciudades Donde te Pagan y Vives Gratis. Según las estadísticas, la población mundial no para de crecer y ya somos más de 7.000 millones de habitantes en el planeta Tierra.

Las Ciudades Donde te Pagan y Vives Gratis

Sin embargo, el crecimiento no está repartido de manera uniforme y, en algunas zonas, cada vez es más patente la escasez de población joven frente a la longevidad de los mayores. En este sentido, muchas poblaciones y parte del medio rural de determinados territorios se enfrentan a un futuro lleno de dificultades que podrían poner en riesgo su propia existencia. 

Por este y otros motivos, muchos pueblos y ciudades han empezado a incentivar a la gente joven para que las elija como lugar de residencia, con la esperanza de repoblar la zona, reactivar al economía y prosperar. Medias que, con la crisis económica, están siendo muy bien acogidas por familias jóvenes que pueden, gracias a ellas, disfrutar de una mejor calidad de vida.


2 commentarios

Pedro Carvajal de Torres · Mayo 10, 2017 a las 7:16 am

La isla de la foto, no es Miyakegima, es Aogashima.
Coordenadas: 32º27´32.01″ N – 139º45´52.25″ E

Jean · Mayo 10, 2017 a las 4:15 pm

Que hay que hace para vivir aya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…