Existe una roca asombrosa ubicada en Pampa Achala, provincia de Córdoba, Argentina. Según me cuenta José Villagrán descubridor de uno de los mayores misterios naturales encontrados por el hombre, estas extrañas y misteriosas rocas no son de fácil acceso, encontrándolas por casualidad mientras hacía montañismo por la zona.

Esta roca misteriosa no es muy conocida porque como dije anteriormente no es fácil llegar a ellas. Sigue el vídeo hasta el final y deja tu opinión en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…