Bienvenidos compañeros y compañeras de Planetamisterio, ¿que son los chemtrails?

Como ya sabeis son muchas las hipótesis que hay detras estas misteriosas lineas que aparecen en los cielos, lineas expulsadas por aviones que se cruzan unas con otras expandiendose en el aire llegando a formar un manto que lo cubre todo.

¿Con que motivo? Son varias las hipotesis que intentan aclarar el misterio, los más conspiranoicos creen que es una forma para modificar el clima, pulverizando ciertas sustancias, por cierto muy toxicas, en la atmosfera haciendo desaparecer por completo todo rastro de nubes o temporal que se aproxime. Una de las razones por la cual se sostendría esta teoría es por el turismo, zonas en las que la mayor parte del año suele haber mal tiempo y lluvia, cambiarían a estar soleadas con muy buen tiempo atrayendo más al turismo.

Entre otras muchas teorías conspirativas tenemos una que es en la que parece que más creen las personas y esta relacionada con un nuevo orden mundial y el proyecto Blue ben, Según los más conspiranoicos esta teoría vendría a demostrar que los gobiernos de todo el mundo se han unido para un nuevo control de la humanidad.

¿Como harían para conseguirlo? Según esta teoría utilizarían medios tecnológicos, satélites y otros sistemas para reproducir hologramas en los cielos de todo el mundo, simulando la nueva venida de Cristo, también simularían según la zona o país una invasión extraterrestre, sometiendo a las personas a creer en este engaño, para volver a manejarnos como corderitos, creando el nuevo orden mundial. Os preguntaréis, ¿que tiene que ver esto con los chemtrails?

Pués supuéstamente los productos que fumigan estos misteriosos aviones que trabajan para compañias desconocidas o el propio gobierno, ayudarian a que estos hologramas se vieran reflejados en los cielos, usando estos gases que se van expañdiendo hasta llegar a cubrir todo el cielo a modo de una gigantesca pantalla de cine.

La Conspiración de los Chemtrails

Otra teoría es la que nos presenta un amigo vecino mio y seguidor de Planetamisterio, esta teoría vendría a decirnos que usan las fumigaciones para tapar el cielo y sobre todo el Sol, con la intención de ocultarnos una tecnología superior, tecnología no humana, es decir creada por extraterrestres con algún motivo que desconocemos. Pero la verdad, es que sea cual sea el motivo oculto que tienen estas misteriosas lineas en el cielo es que son reales, estan ahí y han sido reportadas por miles de personas de todo el mundo.

¿Que fin tienen los chemtrails? No lo sabemos con certeza pero esta claro que algo que no es bueno se oculta detrás. ¿Que piensan ustedes amigas y amigos de planetamisterio? ¿tienen una teoría al respecto? no olvides dejarla en los comentarios.


1 comentario

ana rosa · marzo 29, 2017 a las 1:34 pm

En Barcelona , donde yo vivo es frecuente verlos .
Algunas fotos he enviado a Jaime Garrido .
Ademas vuelan muy bajo , mas extraño aun !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.