La Comida del Futuro. Sabemos que conforme el tiempo avanza, todo cambia y una de las cosas que incluye es también nuestra alimentación.

Independientemente si mejoramos o empeoramos nuestra alimentación, cada día sale productos nuevos que ni siquiera se nos hubiera pasado por la mente.

Un claro ejemplo es la recopilación de esos 10 productos.

Sustituto a las botellas de plástico. Burbuja de agua que se puede comer.

La Comida del Futuro

Este invento se llama Ooho y es una burbuja del tamaño similar a una canica que se puede comer.

Es ideal para todos aquellos que están cansados de llevar a cuesta la botella de agua a todos lados, elimina peso y espacio.

Además, la intención de ese invento es ayudar al medio ambiente evitando que se consuma (y por ello se tenga que hacer) mas botellas de plásticos.

Café sin color que ayuda a la placa dental.

La Comida del Futuro

¿Eres adicto al café pero tus dientes están pagando ese excepto? Pues entonces debes saber que un empresa situada en Londres ha creado un café completamente incoloro que apenas daña tu placa dental. ¿Listo para probarlo?

Pan de color violeta.

La Comida del Futuro

Este pan se digiere más lento que el pan normal ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes, proveniente del arroz negro.

Aún no está a la venta, pero hay rumores de que puede prevenir el cáncer.

Si quieres saber que otros alimentos llegan para ir incorporándose cada vez mas en nuestras dietas, sigue el vídeo hasta el final, os va a sorprender.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.