La Casa Sangrante de Atlanta

A lo largo de la historia y alrededor del mundo se han conocido diferentes lugares donde se encontraban casas que literalmente sangraban por las paredes, sus paredes chorreaban sangre cubriendolo todo.

Este es el caso del misterio de la casa sangrante de Atlanta, ¿te lo vas a perder?

Todo comenzó en 1987 en el mes de Septiembre, haciéndose eco de ello toda la prensa del país, e incluso apareció en las primeras páginas del New York Times.

El 8 de Septiembre de 1987 Minnie y Will Winston, una pareja de Atlanta que vivía en 1114 de Fontain Drive, descansaban placidamente, los dos eran mayores el tenía 79 y ella 77.La Casa Sangrante de Atlanta

Mientras descansaban en su cama, ellase levantó al baño sobre la media noche sin imaginar lo que encontraría. Medio dormida encendió la luz del baño para ver con gran asombro y terror que todo estaba cubierto de sangre, tanto las paredes como el suelo.

 

Asustada al ver tanta sangre derramada corrió a despertar al marido pensando que le había ocurrido algo y que toda esa sangre era suya, ya que por la edad estaba algo enfermo y tenía problemas renales. Cuando su marido desperto y ella vio que la sangre no era suya respiró aliviada.

Y la pregunta que todos nos hacemos queridos amigos y amigas de planetamisterio es,  ¿a quien pertenecía toda esa sangre?

Los dos ancianos muy aterrados se dieron cuenta de que no solo el baño esta lleno si no también otras partes de la casa, la sangre brotaba por las paredes y empapaba el suelo de otras seis habitaciones, como si de una película de terror se tratara.

La pareja de ancianos aterrados por lo que estaban viendo y apunto de sufrir un ataquede pánico, decidieron llamar a la policía, registraron la casa y los alrededores en busca de una persona herida que pudiera estar escondiendose de alguien o algun animal moribundo que pudiera haberse colado en la casa mientras dormian.

¿Quieres saber lo que pasó? Pues sigue el vídeo hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.