Un estudio científico presentado en el Journal of Space Exploration ha encontrado varias estructuras anómalas en el lado más lejano de la luna. Los científicos sostienen que las estructuras inusuales son de naturaleza artificial y no son el resultado de procesos naturales conocidos en la Luna. Por lo tanto, si la madre naturaleza no creó estas estructuras enigmáticas, y los seres humanos todavía no han viajado al otro lado de la luna, ¿quién los creó?

La Cara Oculta de la Luna

Un estudio científico –publicado por miembros de la Society for Planetary SETI Research– en el Journal of Space Exploration hace referencia a ciertas características inusuales en el lado lejano de la luna -específicamente el cráter Paracelsus C.

El estudio titulado “Análisis de la imagen de las estructuras inusuales en el lado lejano de la luna en el cráter Paracelsus C,” sostiene que las estructuras inusuales son artificiales en naturaleza, y no son el resultado de ningunos procesos naturales conocidos en la luna.

Por lo tanto, si la madre naturaleza no creó estas estructuras enigmáticas, y los seres humanos todavía no han viajado al otro lado de la luna, ¿quién los creó?

La verdad es que se han hecho informes similares a lo largo de los años.

Una de las primeras personas que mencionó estructuras extrañas en la luna es un libro escrito por Georga Leonard en 1976, titulado: Alguien mas está en la Luna. 5 años después, Fred Steckling publicó otro libro titulado Hemos descubierto bases Alienigenas en la Luna, detallando formaciones curiosas en la superficie de la luna.

Si quieres saber más sobre este increíble estudio científico sigue el vídeo hasta el final:

Fuente: https://goo.gl/gNquuN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.