¿El Espíritu de Jennifer Groesbeck pidió ayuda?

Jennifer Groesbeck y su hija, Lily, salieron de la casa de los padres de Jenny el viernes 6 de marzo alrededor de las 10 de la noche. Ella conducía desde Salem, donde vivían sus padres, hasta Springfield. El padre de Jenny amarró a la pequeña Lily en el asiento del coche y los envió a su camino. Poco sabía él que no volvería a ver a su hija viva.

Jennifer Groesbeck

Jennifer Groesbeck murió en el impacto. Entonces, ¿a quién le llamó la voz pidiendo ayuda? Imagen: Video todavía.

Jenny perdió el control de su vehículo y se sumergió en el helado río Spanish Fork ubicado en Utah. Un pescador se acercó al vehículo al mediodía del día siguiente. Esto fue aproximadamente 14 horas después de que Jenny saliera de la casa de sus padres. El pescador llamó a las autoridades para pedir ayuda.

Esfuerzos de rescate desesperado del Respondedor de Emergencia

Cuando llegaron los primeros en responder, no vieron señales de vida. Cuando recibió la llamada por la radio, fue reportado como un posible vehículo abandonado en el río. A medida que se acercaban a los restos, podían ver a alguien adentro.

Más tarde informaron que no habían planeado dar la vuelta a un vehículo ese día, pero cuando corrieron hacia el río, oyeron una voz suplicando ayuda. Al instante, corrieron hacia el vehículo. Llenos de adrenalina y preocupación por los ocupantes que estaban dentro, los que respondieron voltearon el camión y encontraron a las dos personas.

Uno de los primeros encuestados informa que escuchó una voz, y cree que uno de los otros respondió: “Hacemos todo lo posible para llegar allí”. Cuando se volteó el camión, vieron que había una madre y su pequeña niña La madre había fallecido claramente, y les preocupaba que la niña también se hubiera ido.

Como puede ver en el video de arriba, las cámaras del cuerpo captan el frenético rescate de la bebé Lily desde el asiento del automóvil donde la habían suspendido boca abajo desde el accidente.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Los bomberos que habían saltado al río para salvar a la niña fueron tratados por hipotermia en un hospital cercano. Muchos de los que respondieron hablaron de eso esa noche, y juran que escucharon una llamada de voz en busca de ayuda. Más tarde, descubrieron que la madre murió en el impacto. No había forma de que ella pudiera haber sido la voz que pedía ayuda. Lily era solo un bebé e inconsciente cuando fue rescatada del agua helada. Incluso sabiendo que Jenny no podría haber pedido ayuda, ellos hacen lo que escucharon.

Los respondedores fueron honrados luego por su papel en salvar la vida de Lily.

La familia no está exactamente sorprendida de que Jenny parece haber permanecido con su hija hasta que llegó la ayuda. Sabían que Jenny era una madre cariñosa y dedicada que haría cualquier cosa por su pequeña hija. Lily pasó aproximadamente una semana en la UCI mientras se recuperaba. Los doctores se preocuparon por el daño cerebral ya que la niña pasó casi 14 horas colgando boca abajo en el asiento de su automóvil en el SUV frío. En los días y semanas que siguieron, ella solo se hizo más fuerte y se recuperó por completo. Ella está cantando y soplando besos a su abuelo.

También puede interesarte: El Misterioso Fenómeno de las Voces que Ayudan

Mientras que Lily seguramente tendrá preguntas a medida que crezca, una cosa que no cuestionará es el amor de su madre. Este fue un amor tan profundo que trascendió el velo entre la vida y la muerte para asegurarse de que su amado bebé tuviera la oportunidad de vivir.

Fuente: Historic Mysteries

Facebook de Planetamisterio

Planetamisterio.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: