Isla Friendship

Isla Friendship. Se trata de uno de los casos más controvertidos de nuestro país en los años 80. Estos seres habrían anunciado terremotos, desastres naturales y la caída del transbordador Challenger.

Durante dos décadas y media  se ha especulado acerca de la existencia de la famosa Isla Friendship , sin embargo hasta ahora todavía no existe certeza de su posible ubicación, ni de la veracidad de los contactos con los habitantes de dicha isla.

El caso se basa en supuestas comunicaciones radiales entre algunas personas con habitantes de una desconocida isla, ubicada en el sur de Chile en los años 80.

Para el ufólogo Alberto Urquiza, “los habitantes son aparentemente humanos, pero tienen diferencia como la piel que es más blanca y en la estatura son altos, rubios y ojos azules”.

La reconocida isla está habitada supuestamente por hombres, mujeres y hasta niños de diversas etnias, quienes han sido invitados por poseer un código genético especial, no obstante, quienes han mencionado tener contacto con ellos concuerdan en que  que han visto son todos hombres altos de aspecto nórdico que se hacen llamar como los ángeles: Miguel, Rafael.

CONTACTOS CON LOS HABITANTES

El comerciante Octavio Ortiz,  fue el primero en contar cómo llegó a formar parte este misterio adquiriendo una radio de 11 metros para comunicarse con ellos. “Yo vi venir dos lineas que eran cómo Mercurio y se juntaron, luego escuche la voz de Ariel y me dijo: Octavio no te preocupes, esta tarde alrededor de las siete tu madre descansará, cinco minutos para las siete mi madre falleció”.

También puede interesarte: Agujero de Conejo Conduce a Cueva de Caballeros Templarios de Hace más de 700 Años

Por otra parte, el ingeniero comercial Ernesto de la Fuente también fue contactado y habría sido sanado de la enfermedad del cáncer, por los mismísimos habitantes de esta isla, por esto su historia tuvo un impacto mundial. “Tenían algo extraño, todos eran del mismo tipo. Sus expresiones en la cara te irradiaban paz”.

Todavía existen dudas si realmente existen los habitantes dicha misteriosa isla, pero ¿Dónde estará ubicada exactamente la Isla Friendship?

Facebook de Planetamisterio


1 Comment

Deja un comentario