Según las afirmaciones de un alto AMES, NACA, NASA, las naves espaciales de Aliens están proliferando en los anillos de Saturno.

Ingeniero de la NASA Advierte que “OVNIs Alien” Están Proliferando en Saturno

Curiosamente, esta no es la primera vez que él ha hecho tales afirmaciones, pero advierte cómo la situación es “crítica” en este momento con las naves espaciales vivientes explorando nuestro sistema solar y “proliferando” más rápido que nunca.

El ex científico de la NASA, el Dr. Norman Bergrun, ha afirmado sensacionalmente cómo los MASIVOS OVNIs alienígenas se esconden dentro de los anillos de Saturno.

El investigador -que ocupó posiciones importantes en el Centro de Investigación Ames de la NASA- cree que las inmensas naves espaciales alienígenas están proliferando a un ritmo alucinante en los anillos de Saturno.

El ex ingeniero de la NASA afirma -de manera sensacional según muchos- cómo estas enormes naves espaciales están vivas y la tasa de proliferación ha ido en aumento en los últimos años ha alcanzando niveles críticos.

Ingeniero de la NASA Advierte que “OVNIs Alien” Están Proliferando en Saturno

Bergrun no es sólo otro denunciante/informador que ha hablado sobre los extraterrestres. De hecho, Bergrun es un distinguido ingeniero de la NASA que ha contribuido en gran medida a los programas de misiles y cohetes aeronáuticos de los Estados Unidos. El ingeniero ha ganado varios altos premios científicos incluyendo el premio de la Sociedad de Californio de Ingenieros Profesionales de In genieria de Archimedes.

Ingeniero de la NASA Advierte que “OVNIs Alien” Están Proliferando en Saturno

Las afirmaciones de Bergrun no se han tomado a la ligera en la comunidad OVNI. Muchos estarían de acuerdo en la forma en que firmemente se encuentra detrás de sus afirmaciones y es muy probable que parte de la población al 1% en la Tierra, estan siendo calificadas para hacer las declaraciones que hizo, en otras palabras, Bergrun es un hombre educado que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado-AMES, NACA, NASA. Bergrun también fue ingeniero de Lockheed Martin, donde trabajó en algunos de los proyectos secretos más importantes de la nación.

Investigadores de ovnis alrededor del mundo creen que los comentarios hechos por Bergrun explotaron la información más secretamente guardada de la NASA sobre especies exóticas tecnológicamente avanzadas que actualmente están explorando nuestro sistema solar.

Las afirmaciones sobre las naves espaciales extraterrestres masivas cerca de Saturno fueron hechas por Bergrun en su Book Ringmakers de Saturno de 1986, donde el ex ingeniero de la NASA dijo cómo detectó la presencia de seres alienígenas inteligentes explorando nuestro sistema solar en los anillos de Saturno.

Bergrun afirmó cómo estas naves espaciales “estacionadas” en los anillos de Saturno son “naves alienígenas espaciales vivientes” y cómo “ellos” están utilizando los anillos del gigante de gas como lugares escondidos, ya que están proliferando a un ritmo muy rápido.

De hecho, Bergrun afirmó cómo estas naves espaciales estaban proliferando a un ritmo tan rápido que podrían un día representar una amenaza para la humanidad.

Bergrun dijo: “Lo que descubrí es que estas cosas habitan Saturno, que es donde por primera vez los descubrí, y que lo están proliferando Se pueden encontrar alrededor de Urano y Júpiter. Donde veas algunos anillos, ahí es donde veo las naves espaciales,.. Yo los llamo fabricantes de anillos.

Yo digo que es electromagnético porque puedo identificar patrones aerodinámicos con respecto a lo que yo sabía que eran lo que llamábamos ‘líneas potenciales’ y que decian que era eléctrico. Podría decir que esas líneas demarcaban el exterior de un objeto“, añadió Bergrún

Bergrun cree que estas naves alienígenas se estábann reabasteciendo y alimentándose de los anillos de Saturno. El ex ingeniero de la NASA argumenta que hay imágenes que muestran irrefutablemente “gases” procedentes de naves espaciales extraterrestres alrededor de Saturno. Además, el científico advirtió cómo las cosas se están poniendo críticas.

Es ahí donde los nuevos están recibiendo su energía“, dijo el Dr. Bergrun.

Fuente: http://ancient-code.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.