INCREÍBLE VÍDEO de un OVNI Interceptado por un Helicóptero de la Policía de los Ángeles

INCREÍBLE VÍDEO de un OVNI

INCREÍBLE VÍDEO de un OVNI. Hoy en Planetamisterio vamos a hablar e intentar aclarar un poco lo sucedido en los Ángeles recientemente. Todo comienza cuando un vecino que reside en la zona del avistamiento sucedido el día 21 Julio escucha un gran estruendo alertándolo de que algo extraño esta sucediendo fuera, en la calle y a plena luz del día.

Esta persona alertada por los ruidos abrió la puerta de su casa y alzo la vista al cielo para ver de que se trataba, enseguida quedó sorprendido, no creía lo que veían sus ojos, un extraño objeto volador no identificado (OVNI) flotaba en el cielo como sujetado por unos hilos invisibles, el OVNI esta parado, es oscuro y parece ser que tiene como dos ventanas o algo similar.

Aunque ya de por si ver un extraño objeto flotando sin moverse en el cielo es increíble, si le sumamos que de repente aparece un helicóptero de la policía de los Ángeles que parece intentar obtener más información y saber que es ese misterioso OVNI que muchos ya le han apodado como el Caballero Negro por su parecido, podríamos decir que la situación se convierte en una película, pero en esta ocasión la realidad supera a la ficción.

Según el testigo que ha querido permanecer en el anonimato estuvieron dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos” “Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo. Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella.”

Como es lógico esta filmación ha causado un gran revuelo en las redes sociales donde ya han surgido diferentes teorías al respecto. Como dije antes, muchas personas, los creyentes del tema OVNI, lo asemejan al ya conocido Caballero Negro, un extraño objeto volador avistado en muchas ocasiones a lo largo de los años en los cielos de nuestro planeta, pero que según los mas conspiranoicos ya fue derribado. Otros piensan que puede ser una sonda alienígena enviada a nuestro planeta con algún fin no muy bueno, una posible invasión extraterrestre.

También puede interesarte: Flota OVNI Causa Gran Revuelo en Algunas Ciudades de China

Sin embargo, los mas escépticos creen que no es nada anormal o relacionado con el fenómeno OVNI, piensan que es algún tipo de dron o simplemente un globo lleno de helio de alguna feria o celebración cercana, el cual tendría algún tipo de dibujo impreso explicando así las dos ventanas que parece tener el objeto. El helicóptero de la policía estaría confirmándolo.

Pero como siempre amigos de Planetamisterio ¿que piensan ustedes? ¿un OVNI ,sonda alienígena, un dron o un globo de helio?

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: