INCREÍBLE el Cielo en Yemen se Pone Rojo

INCREÍBLE el Cielo en Yemen se Pone Rojo. Bienvenidos una vez más a Planetamisterio, esta vez vamos a hablar y ver unas imágenes increíbles, una filmación realizada en Yemen, África.

Desde hace algunos años, los más conspiranoicos hablan de algo malo que está por venir, algo que le sucederá al mundo hasta casi acabar con el y todas las personas, según cuentan todos estos fenómenos ocurridos en estos últimos años o por ejemplo el reciente tornado horizontal apodado el dedo de dios, son señales de algo mas grande que esta por venir; Veamos el vídeo.

INCREÍBLE el Cielo en Yemen se Pone Rojo

Lo sucedido ha desatado preocupación, miedo y fascinación a partes iguales entre aquellos que lo han presenciado. Algunos, sin embargo, especulan que se trata de un fake.

Los más escépticos afirman que no es nada sobrenatural o algún aviso divino, ellos mantienen que pudiera tratarse de algún fenómeno medio ambiental, eso si, muy extraño y desconocido. Otros directamente opinan que es totalmente falso, habiendo sido manipulado con algún programa de edición de vídeo.

Pero lo importante es lo que piensen ustedes, ¿un aviso divino? ¿un fenómeno natural desconocido? ¿o otro vídeo editado de los que circulan por la red? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Planetamisterio.net


Deja un comentario