INCREÍBLE. Te sorprendería saber cuántas celebridades practican brujería. En Internet hay cientos de fotos y vídeos que muestran rituales que tienen como protagonistas a los más poderosos e influyentes de nuestro planeta, pero ¿son reales? El número de músicos y estrellas de Hollywood que supuestamente practican brujería plantea la pregunta: ¿realmente funciona?

No Olvidéis Suscribios a Nuestro Canal de YouTube

Pues la respuesta a todas estas preguntas la encontramos en los Illuminati, una sociedad secreta bávara fundada en 1776, dirigida por los francmasones. Según los registros históricos, esta organización se oponía al poder de la Iglesia Católica Romana y quería liberarse de la opresión de los poderosos. La Orden de los Illuminati se hizo muy popular y creció de solo cinco a miles de miembros. Pero el problema con la popularidad es que es difícil de permanecer en secreto. Fue entonces cuando se decidió hacer ilegal las sociedades secretas y castigadas con la muerte. Esto los forzó a dividirse en grupos más pequeños. Y aunque los Illuminati han reaparecido de varias formas a lo largo de los años, ahora parece ser que hay una pequeña facción que quiere el control sobre la sociedad.

INCREÍBLE

Según los teóricos de la conspiración, sus miembros incluyen a celebridades como Katy Perry, Björk, Jennifer Lopez, Lady Gaga, el ya fallecido David Bowie, o Ariana Grande. Y si no te lo crees solo tienes que ver algunos de sus vídeos musicales, en los cuales rinden homenaje a los Illuminati mediante simbología oculta. Y aunque era un secreto a voces, Beyoncé también formaría parte de los Illuminati. O esto es lo que piensa Kimberly Thompson, ex batería de la artista, quien la ha demandado por utilizar “magia oscura y brujería” contra ella.

Kimberly Thompson es conocida por trabajar junto a Beyoncé durante más de siete años. Pero parece ser que la relación musical no terminó del todo bien ya que la ex batería de la artista solicitó una orden de alejamiento. El motivo: utilizar magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual contra sus trabajadores. Sí, Thompson afirma que la cantante es una bruja que usa magia, poderosos rituales y magia negra.

INCREÍBLE

La revista estadounidense The Blast, especializada en el mundo de las celebridades y entretenimiento, ha tenido acceso a los documentos judiciales sobre la orden de alejamiento que Thompson solicitó contra Beyoncé. En los documentos no se detalla qué tipo de rituales o brujería hizo la cantante. Sin embargo, parecían sugerir que ella ha estado usando algún método de brujería extrema. Los documentos sugieren que Beyoncé de alguna manera utiliza la brujería mediante hechizos mágicos, además de controlar sus finanzas y grabar sus conversaciones telefónicas durante las giras para tenerla vigilada. Pero va más allá, al asegurar que la artista mató a su gato. Si bien la información no ha sido confirmada, el juez que lleva el caso ha desestimado la petición de una orden de alejamiento, pero Thompson ha asegurado que está siendo víctima de una campaña por parte de la cantante y que no parará hasta desenmascararla.

También puede interesarte: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, son bien conocidos por mantener sus vidas privadas fuera de los medios. Sin embargo, esto no ha evitado que la pareja se considerada como miembros de los Illuminati. Los motivos son que la cantante suele formar un triángulo con sus manos en los espectáculos, un claro mensaje Illuminati, y que Jay-Z también hace el mismo gesto para hacer referencia a su sello ‘Roc Nation’.

INCREÍBLE

Incluso el nombre de su hija, nacida el 7 de enero de 2012, también es una clara señal. Blue Ivy significa en realidad: “Born living under evil, Illuminati’s very youngest”. Pero aparte de su relación con los Illuminati, esta no es la primera vez que la familia Knowles, está relacionada con la brujería y el vudú. En la Met Gala de este año, un evento benéfico que se celebra en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, posó en la alfombra roja con una “botella de agua de Florida”, un agua que tiene propiedades espirituales y que se usa en las ceremonias de vudú junto con las prácticas Wicca.

INCREÍBLE

Estas son solo algunas de las evidencias que, junto con la demanda de su ex batería, demostrarían que Beyoncé forma parte de la infame organización secreta de los Illuminati. Solo hay que ver que tiene su propia teoría conspirativa llamada “Bey-lluminati”. ¿Conseguirá Kimberly Thompson desenmascarar a ‘Queen Bey’?

INCREÍBLE 

Fuente: https://mundoesotericoparanormal.com

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: