IMPRESIONANTE VÍDEO. En 1989, un hombre llamado Robert ‘Bob’ Scott Lazar conmocionó al mundo entero cuando salió por la televisión y afirmó haber formado parte de una operación militar secreta que trabajaba con tecnología extraterrestre. Lazar dijo que el gobierno estadounidense poseía al menos nueve naves espaciales alienígenas en una base llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada). El físico explicó que la empresa EG&G lo contrató para adaptar la ingeniería inversa procedente de la tecnología de una nave extraterrestre en vehículos militares y producción de energía. Incluso llegó a descubrir que una misteriosa sustancia que llamó “Elemento 115” impulsaba la nave.

Dejando aparte la controversia generada por sus sorprendentes declaraciones, los teóricos de la conspiración aseguraron que gran parte de nuestra tecnología actual es el resultado del uso de ingeniería inversa extraterrestre. Esto incluye desde radios a superconductores. Argumentan que las personas por sí solas no podrían haber desarrollado estas tecnologías tan rápidamente sin un modelo a seguir. Pero hasta el momento, tanto la historia de Lazar como las teorías sobre tecnología inversa extraterrestre han sido consideradas simples invenciones. Aunque ahora todo esto puede cambiar. Varios medios se han hecho eco de un sorprendente vídeo que parece mostrar un objeto volador no identificado en la cubierta de vuelo de un portaaviones estadounidense.

No Olvidéis Suscribios a Nuestro Canal de YouTube

El popular canal de YouTube “SECTION 51 2.0” ha publicado un increíble vídeo que muestra un misterioso objeto triangular flotando sobre la cubierta de vuelo del USS Gerald R. Ford (CVN-78), un portaaviones de la clase Gerald R. Ford, perteneciente a la Armada de los Estados Unidos. En la descripción del vídeo, SECTION 51 2.0 explica que el portaaviones estadounidense se encontraba en el mar Mediterráneo, y que el vídeo fue filtrado por un piloto.

Como podemos apreciar en las imágenes, se puede ver el momento en que un avión de combate realizando la maniobra de aterrizaje en un portaaviones. Pero mientras la cámara sigue el aterrizaje, se puede ver con toda claridad un OVNI en la cubierta de vuelo, una especie de nave triangular flotando. El vídeo, subido a YouTube el pasado 5 de septiembre, ha conseguido hasta el momento más de 1.6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Los usuarios que vieron el vídeo sugirieron que el misterioso objeto era un proyecto secreto de la Armada de los Estados Unidos, más concretamente un TR-3B. Los también llamado “triángulos negros” son una clase de objetos voladores no identificados (OVNIS) con ciertas características comunes que han sido vistos desde la década de 1940 hasta la actualidad. Los informes generalmente detallan esta clase de ovnis como enormes, silenciosos, triangulares, y volando lentamente sobre ciudades y carreteras, generalmente por la noche y sin ser detectados.

Pero al parecer los escépticos tienen otra versión del vídeo. Aseguran que las controvertidas imágenes son falsas, o más bien se trataría de un montaje. SECTION 51 2.0 dice que el vídeo fue grabado en septiembre de 2018 en el mar Mediterráneo. Pero la Armada estadounidense no está realizando maniobras militares en el Mediterráneo en este momento, y mucho menos el portaviones USS Gerald R. Ford, que aún no ha estado en la región mediterránea.

IMPRESIONANTE VÍDEO

Pero hay mucho más, ya que un vídeo publicado el 28 de julio de 2017 titulado “Fighter aterriza en la nueva generación de portaaviones USS Gerald R. Ford por primera vez”, muestra exactamente las mismas imágenes que el del supuesto OVNI triangular. Por lo que todo parece indicar que SECTION 51 2.0 utilizó el vídeo de julio de 2017 y agregaron la nave triangular mediante una imagen generada por ordenador (CGI, por sus siglas en ingles).

Pero la verdad es que hay otra rocambolesca posibilidad, y es que el vídeo editado sea el de 2017, extrayendo por completo el OVNI triangular. Y que posteriormente, el piloto estadounidense haya filtrado las imágenes originales. Todo es posible.

¿Es una nave extraterrestre, un avión secreto, o un montaje?

Fuente: https://mundoesotericoparanormal.com

Facebook de Planetamisterio

Categorías: OVNISZONA 51

1 comentario

jorge reinoso · 22 septiembre, 2018 a las 7:16 pm

Es un montaje las personas que están caminando cuando la nave no esta en cubierta, no han cambiado de posición, cuando la nave ya esta, presente siguen en esa misma posición sin cambiar ni un milímetro de lugar sobre todo los que están caminando. no tengo dudas es un montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: