Hombre Afirma Haber Descubrimiento el Avión MH370 Malaysia Airlines en Camboya

2 months ago

Hombre Afirma Haber Descubrimiento el Avión MH370 Malaysia Airlines

Hombre Afirma Haber Descubrimiento el Avión MH370 Malaysia Airlines. Un británico afirma que ha descubierto el avión perdido en las selvas de Camboya con Google Earth.

Los esfuerzos para descubrir exactamente lo que sucedió con el vuelo 370 de Malaysia Airlines han continuado en serio en los últimos meses con los investigadores deseosos de resolver su desaparición de una vez por todas. 

Hombre Afirma Haber Descubrimiento el Avión MH370 Malaysia AirlinesAhora Ian Wilson, un detective de tecnología aficionado que ha estado buscando el avión en Google Earth, cree que podría haber logrado un avance en la forma de una imagen de satélite que muestra lo que parece un gran avión sentado en el medio de la jungla de Camboya . 

“Estuve allí (Google Earth), unas pocas horas aquí, unas pocas horas allí”, dijo. “Si lo sumo, pasé horas buscando lugares donde podría haber un avión”.

Si bien los escépticos han señalado que el avión en la imagen podría ser simplemente un avión que vuela sobre la jungla, Wilson se mantiene firme en que ha descubierto los restos del MH370. 

También puede interesarte: Aclarando el Misterio de Avión Sumergido ¿Es el vuelo desaparecido MH370 Malaysia Airlines?

“Al medir el avistamiento de Google, estás mirando unos 69 metros, pero parece que hay un espacio entre la cola y la parte trasera del avión”, dijo. 

“Es un poco más grande, pero hay una brecha que probablemente explicaría eso”.

Fuente: Fox News

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *