Se habla de ambos en la Biblia y en el Mahabharata, lo mismo se puede encontrar en los textos sagrados tailandeses de Ceilán, en la mitología griega, así como en las tradiciones azteca, egipcia, irlandesa o vasca.

El legado de esta raza se reflejó supuestamente en los megalitos, en los colosales montículos del noreste de los Estados Unidos y en construcciones ciclópeas como las ruinas de Baalbek (Líbano), las de Tiahuanaco (Bolivia) o Sacsayhuamán (Perú).

Algunos autores argumentan que en el pasado distante cuando los gigantes caminaron sobre la Tierra, ayudaron a construir monumentos masivos usando piedras que pesaban más de cien toneladas.

Pero … ¿es solo parte del folclore o mito? ¿O hay pruebas reales de que los gigantes alguna vez vagaron por la tierra?

Hace más de media década, los investigadores encontraron miles de pergaminos antiguos en las Cuevas de Qumran. Entre los rollos, encontraron el Libro de gigantes que habla de los Nephilim y su destrucción.

El Libro de los gigantes, que por cierto es incompleto, ofrece una perspectiva diferente sobre los Nephilim.

View this post on Instagram

Join us on YouTube and suscribe #Ancientcode

A post shared by Ancient Code (@theancientcode) on

Según el texto antiguo, los Gigantes -Los Nephilim- se dieron cuenta de que debido a sus formas violentas, se enfrentan a una destrucción inminente. Le pidieron a Enoch que hablara en su nombre a Dios.

Los Emim habitaron allí en el pasado, un pueblo tan grande y numeroso y alto como los Anakim. También fueron considerados como gigantes [hebreo refaim], como los Anakim, pero los moabitas los llaman Emim (Deuteronomio 2: 10-11).

[La tierra de Amón] también fue considerada como una tierra de gigantes [hebreo rephaim]; gigantes [rephaim] anteriormente vivían allí. Pero los amonitas los llaman Zamzummim, un pueblo tan grande y numeroso y tan alto como los Anakim. Pero el Señor los destruyó delante de ellos, y los desposeyeron y habitaron en su lugar (Deuteronomio 2: 20-21).

Porque solo Og, rey de Basán, quedó del remanente de los gigantes [refaim]. De hecho, su armadura de cama era una cama de hierro. (¿No es en Rabá del pueblo de Ammón?) Nueve codos es su longitud y cuatro codos de ancho, según el codo estándar (Deuteronomio 3:11).

Había gigantes [nephilim] en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres y les dieron a luz hijos. Esos fueron los hombres valientes que fueron de la antigüedad, hombres de renombre (Génesis 6: 4) .9

Las afirmaciones sensacionales requieren evidencia sensacional. En palabras de Vine Deloria, autora nativa americana y profesora de derecho:

La arqueología y la antropología de hoy en día casi han sellado la puerta a nuestra imaginación, interpretando ampliamente el pasado norteamericano como carente de cualquier cosa inusual en el camino de grandes culturas caracterizadas por un pueblo de comportamiento inusual. El gran intruso de los cementerios antiguos, la Institución Smithsonian del siglo XIX, creó un portal de un solo sentido, a través del cual los huesos innumerables han sido animados. Esta puerta y el contenido de su bóveda están prácticamente sellados para cualquier persona, pero los funcionarios del gobierno. Entre estos huesos pueden encontrarse respuestas ni siquiera buscadas por estos funcionarios sobre el pasado profundo “.

Un artículo publicado en la edición del 4 de mayo de 1912 del New York Times habla de Giants;

Sus alturas variaban entre 7.6 pies y 10 pies y sus cráneos “presumiblemente los de los hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habitan en Estados Unidos hoy”. Tienden a tener una doble hilera de dientes, 6 dedos, 6 dedos y al igual que los humanos vinieron en diferentes razas. Los dientes en la parte frontal de la mandíbula son molares regulares. Las cabezas generalmente encontradas son alargadas debido a una vida útil más larga de lo normal. 

Si echemos un vistazo a la mitología azteca, veremos que se creía cómo los gigantes de Quinametzin poblaron nuestro mundo durante la era anterior de la lluvia solar, y se dice que los gigantes de Quinametzin construyeron la antigua ciudadela de Teotihuacan.

¿Hay alguna evidencia de que los Gigantes alguna vez vivieron en la Tierra?
Esa es una GRAN huella, ¿no estás de acuerdo?

¿Una huella gigante en China?

Cerca de la aldea de PingYan en China, un grupo de aventureros se encontró con lo que parece ser una enorme huella incrustada en la piedra.

Con una longitud de 57 centímetros y un ancho de 20 centímetros, esta huella masiva deja poco a la imaginación.

Pero esa es solo una de las muchas huellas que supuestamente se encontraron en la Tierra.

Michael Tellinger informó haber explorado otra huella masiva en Sudáfrica. La piedra donde se colocó la huella supuestamente data de unos asombrosos 200 millones de años. Conocida por los lugareños como la “Huella de Dios”, Tellinger describe la huella de 1,2 metros de largo como un descubrimiento sensacional y cree que se remonta a 200 millones de años.

El Norimitsu Odachi, una espada de 3.77 metros de largo

¿Hay alguna evidencia de que los Gigantes alguna vez vivieron en la Tierra?

Esta poderosa espada sabe que el Norimitsu Odachi se formó como una sola pieza y mide 3,77 metros de largo, y tiene un peso de 14,5 kilogramos.

Se cree que esta excelente pieza de armamento fue elaborada durante el siglo XV. Sin embargo, aunque esta espada es realmente masiva y parece que fue forjada para que un gigante la sostenga, la verdad es que su dueño no era un gigante y tampoco una. El Norimitsu odachi es una espada ceremonial. En el pasado distante, una espada como esta hizo una declaración clara. Mostraba que su dueño tenía recursos increíbles y que fue creado por un hábil artesano porque solo un experto podía producir un arma como esta.

Sin embargo, es interesante pensar por qué las personas querían tener en su poder tales armas masivas.

Si echamos un vistazo a la mitología japonesa antigua, encontraremos descripciones del Oni, una especie de ogro sobrenatural que se representa como una criatura horrible, con garras afiladas, dos cuernos largos que sobresalen de su cabeza, mientras que tiene características humanoides.

¿Un gigante de dos cabezas de la Patagonia?

Conoce a Kap-dwa, un misterioso gigante de dos cabezas y 3,5 metros de altura que, según los informes, fue capturado por marineros españoles en el siglo XVII.

View this post on Instagram

Join us on YouTube and suscribe #Ancientcode

A post shared by Ancient Code (@theancientcode) on

La historia de Kap-Dwa se remonta a alrededor de 1673 cuando el gigante fue capturado por marineros españoles donde permaneció cautivo hasta que fue asesinado mientras trataba de escapar de sus cautivos, ya que los españoles lo mataron con una pica en el cofre. Eventualmente, la historia se desvaneció hasta que los restos momificados de Kap-Dwa de alguna manera llegaron al Reino Unido en el siglo XIX.

También puede interesarte: Arqueólogos egipcios abrirán un misterioso sarcófago negro a pesar de las advertencias sobre la maldición de los faraones

En 1914, después de pasar de un showman a otro, los restos momificados de Kap Dwa terminaron en el muelle Birnbeck de Weston. Allí, sus restos pasaron unos 45 años en exhibición hasta que “Lord” Thomas Howard compró los restos en 1959. Kap-Dwa continuó sorprendiendo a la gente y de alguna manera terminó en Baltimore Md, en una colección extraña en el Show de Bob’s Side en The Antique Man Ltd en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.

Tristemente, aparte de mitos, leyendas e historias, hay poco que tenemos sobre gigantes.

Todas las pruebas que alguien ha podido reunir son básicamente documentos históricos, fotografías de periódicos y testimonios personales.

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *