Hallan el vuelo desaparecido MH370

Hallan el vuelo desaparecido MH370. Han pasado cuatros años y el motivo por el cual que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines dejó su ruta de vuelo y se dirigió hacia el océano Índico sigue siendo uno de los grandes misterios de la aviación moderna. El 8 de marzo de 2014, el avión Boeing 777 con 239 pasajeros a bordo, desapareció en su ruta a Beijing desde Kuala Lumpur. Las autoridades malasias reanudaron la búsqueda el pasado mes de enero para localizar el avión desaparecido en el sur, un año después de que la búsqueda oficial se suspendiera.

En julio de este mismo año, los investigadores publicaron el informe “final” sobre el misterioso incidente, considerando más de 60 teorías sobre lo que podría haberle sucedido al avión. Según este informe oficial, el avión, en lugar de ir directamente a Beijing, “giró a la derecha y luego a la izquierda y se dirigió en dirección suroeste”. También revelaron que el equipo de comunicaciones fue desconectado. Sin embargo, los investigadores no pudieron establecer si la aeronave fue pilotada por alguien que no fuese el piloto, por lo que no se ha excluido la posibilidad de la participación por parte de un tercero.

Sin embargo, lo que si dejaron claro es que no hay evidencia psicológica que sugiriera que alguno de los tripulantes hubiera estrellado deliberadamente el avión o que hubiera sido secuestrado remotamente por hackers. Si bien se han sugerido diversas hipótesis, aún no nadie ha sido capaz de encontrar el avión desaparecido. O, mejor dicho, esto ha sido así hasta ahora ya que parece ser que han encontrado definitivamente el vuelo 370 de Malaysia Airlines en Google Maps.

El MH370 frente a la costa de Padang

Una imagen de un avión, que parece estar bajo el agua, ha sido publicada en las redes sociales después de que un investigador independiente realizara una búsqueda mediante Google Maps de las aguas frente a la costa de Padang, Indonesia. Las coordenadas, 0°59’56.3″S 100°19’29.8″E, se encuentran a una hora de vuelo desde donde despegó el MH370desde Kuala Lumpur, Malasia, en marzo de 2014.

Hallan el vuelo desaparecido MH370

El investigador amateur, que ha querido permanecer en el anonimato, ha compartido su hallazgo con WorldProNews, un portal de noticias de todo el mundo. Dijo que el avión que se puede ver claramente en ese punto se encuentra bajo el agua y, por lo tanto, podría ser el desaparecido MH370. Sin embargo, también dejó claro que no se puede descartar la posibilidad de que simplemente se trate de otro avión que casualmente volaba justo cuando se hizo la imagen satelital.

“Simplemente poniendo esto por ahí, ¿y si este fuera el MH370 después de todo este tiempo?”, explicó el investigador anónimo. “Algunos dirán que es solo un avión volando captado por el satélite, otros que esto es solo una publicación falsa. Pero imagínense que el avión hizo un aterrizaje lento y suave, en aguas tranquilas que están debajo del radar y sabían que estaba allí para ser rescatados. Si haces un cálculo de su tamaño a través de las herramientas de Google, tiene entre 12 y 15 metros de largo en la superficie del agua. No estoy muy seguro de que la fórmula calcule su tamaño, digamos a 15 o 20 metros de profundidad de agua. Alguien puede saberlo.”

Respuesta a la misteriosa desaparición y reaparición

Como no puede ser de otra manera, la imagen ha provocado todo un revuelo en Internet. Fueron muchos los que estuvieron de acuerdo en que las imágenes podrían mostrar el avión desaparecido de Malaysia Airlines, señalando que parece que estar boca abajo. Y a partir de aquí comenzaron todo tipo de comentarios y teorías de como hasta ahora nadie había visto este avión tan claramente en Google Maps. Pues una de las explicaciones seria un “vórtice de energía”.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, hay vórtices de energía en todo el mundo. Estos vórtices son utilizados por civilizaciones extraterrestres para viajar alrededor del mundo. El avión MH370 pudo entrar, por motivos que desconocemos, en uno de estos vórtices de energía y haber permanecido “perdido” en otras dimensiones. Pero ahora habría reaparecido justo en el mismo punto donde desapareció misteriosamente, lo que explicaría como que hasta ahora nadie había sido capaz de detectarlo.

Hallan el vuelo desaparecido MH370

Aunque tampoco debemos obviar la posibilidad de que el avión fuera “secuestrado” por extraterrestres. Algunos expertos en la materia han señalado que hay una gran cantidad de avistamientos OVNI en Malasia. Sea cual sea la explicación, lo que está claro es que alguien debería dar una explicación al avión que aparece claramente en Google Maps. O a lo mejor es que no interesa que reaparezca el MH370. Todo es posible.

También puede interesarte: ¿Harappa y Mohenjo Daro destruida por ARMAS NUCLEARES hace 12.000 años?

¿Qué piensas sobre el avión frente a la costa de Padang? ¿Se trata del avión desparecido MH370? ¿O es un avión que pasaba por es punto justo en el momento en que el satélite tomó la instantánea?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


1 comentario

Lucy fuentes · 22 agosto, 2018 a las 6:10 pm

Todo cabe en lo posible y comprovar si es o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: