Granjero Logra Fotografiar al Supuesto CHUPA CABRAS

Ver el Vídeo o Leer la Noticía :

La leyenda del tenebroso y espeluznante “chupa cabras” ha recorrido la mayoría de los pueblos de América latina desde que se corrió el rumor de que un terrible animal de experimentación se había escapado de unos reconocidos laboratorios en los Estados Unidos donde se probaban enfermedades y tratamientos en animales.

Las historias no podrían ser más horribles. Cientos de personas aseguran haber visto entre las sombras dos brillantes ojos, y a la mañana siguiente muchos ganaderos aseguraban que parte de sus animales, en especial las cabras, habían amanecido muertas con claras evidencias de que un “animal” las había atacado.

Lo peor de todo es que estas historias aseguran que el “chupa cabras” es capaz de matar a los animales y luego se alimenta de todas sus tripas e intestinos, dejando la parte exterior del animal completamente intacta de no ser por un hueco de gran tamaño por donde le sacó todos os órganos.

Muchas personas incluso aseguran que el “chupa cabras” es una especie de unión entre un animal y un humano muy deforme que se alimenta de animales de cría y que recorre los países más rurales de Latino América en busca de nuevas presas. Nunca se ha reportado que el “chupa cabras” haya atacado a un humano.

Sin embargo las historias son totalmente aterradoras y muchas madres incluso las usan para asustar a sus pequeños cuando quieren ser traviesos y romper las reglas.

Granjero Logra Fotografiar al Supuesto CHUPA CABRAS

La última aparición de esta espeluznante bestia tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina donde varios pobladores aseguraron haber visto durante la noche al “chupa cabras”. Pero no se trata simplemente de “haberlo visto” sino que uno de los hombres presentes durante el momento logró capturar con la cámara de su teléfono celular unas aterradoras fotografías de la bestia que muchos aseguran no existe.

“Lo vi, es como un murciélago grande que ataca animales grandes como vacas, caballos. Su parte favorita es el cuello y la cola” fueron las declaraciones oficiales de José Goncalves, el hombre que logró capturar una de las pocas imágenes que existe de esta bestia.

Granjero Logra Fotografiar al Supuesto CHUPA CABRAS

Además, las investigaciones oficiales que se han hecho sobre la mítica criatura que aterroriza a los granjeros es que los animales que son atacados por el “chupa cabras” y que logra mantenerse con vida contra el virus de la rabia, por lo que quedan gravemente enfermos y mueren a penas unos meses después luego de mucho sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.