Google Maps: recorre las calles de Brasil y descubre aterradora ‘mujer mutante’ [FOTOS]

1 month ago

Google Maps: recorre las calles de Brasil y descubre aterradora ‘mujer mutante’. Las espeluznantes imágenes captadas en el aplicativo de Google Maps te dejará anonadado, se trata de una ‘mujer mutante‘ disfrutando de las paradisíaca playas en Brasil. Aquí te compartimos las aterradoras imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=nv8fz2ovjO4

 

Nadie imaginó que la foto aterraría a miles. En el momento en que recorría una playa de Brasil a través de Google Maps un usuario se topó con una extraña mujer mutante y las imágenes están dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde son tendencia.

El nuevo descubrimiento de Google Maps fue hecho por el usuario brasileño João Faraco, quien no dudó en compartir las imágenes de esta ‘mujer mutante’, como el mismo ha bautizado a esta extraña chica que viste un bikini de color morado.

Según detalló el usuario, recorría con Google Maps una playa de Leblon, un barrio de clase alta de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, cuando se topó con un grupo de jóvenes que disfrutaba del sol; sin embargo, hubo algo que le llamó la atención.

Resulta que una de estas personas se movió muy rápido cuando las cámaras de Google Maps pasaban cerca de ese lugar, lo que provocó que la foto salga mal y de la apariencia de que no es una mujer normal, sino que se trataría de un mutante u otra especie.

Las impactantes imágenes, que las cámaras de Google Maps captaron en septiembre del 2014, han sorprendido a más de un cibernauta, quienes no dudaron en compartirlas en sus principales redes sociales para hacerlas viral. Aquí te dejaremos las fotos.

También puede interesarte: Google Maps: foto de Supuesto REPTILIANO Encontrado en Guatemala Aterra a Miles [FOTOS]

Fuente: Larepublica

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *