Google Maps

Google Maps. El terrorífico hallazgo se hizo con Google Maps, cuando un joven recorría un cementerio ‘embrujado’; el joven descubrió una niña fantasma y las imágenes han aterrado a miles.

Con los pelos de punta te dejará el más reciente descubrimiento. Así quedó un usuario de Google Maps que hacía un recorrido virtual por un cementerio embrujado y sin querer captó a una niña fantasma, lo que le provocó un enorme miedo, incluso compartió las capturas para que los otros usuarios también se asusten con las fotos.

Según narró el joven en Facebook, red social en la que compartió las imágenes, decidió recorrer con Google Street View el ‘Martha Chapel Cementery’ y lo que encontró ya aterroriza a miles en dicha red social.

Todo comenzó cuando el muchacho, cuya identidad quiso mantener en reserva, compartió unas aterradoras imágenes en Facebook. En la decripción de dicha publicación el joven mencionó que se encontraba recorriendo las extensiones del cementerio Martha Chapel Cementery, el cual de dijo en algún momento que estaba embrujado.

Grande fue su sorpresa ya que detrás de un árbol pudo descubrir la presencia de un fantasma. El joven no pudo creer lo que veía y decidió hacer zoom en la página de Google Maps y lo que presenció lo dejó perplejo.

Efectivamente una pequeña niña aparece detrás del árbol; si bien a primera vista parece una menor, lo cierto es que tiene un aspecto desmejorado y todo indicaría que se trata de un fantasma que fue captado con la herramienta Google Street View. Te dejamos la fotografía con este insólito hallazgo.

Google Maps

Google Maps

Esto no es todo ya que en la parte final de dicha imagen, podemos ver otro espectro que decidió aparecer en la imagen que logró captar Google Maps. En total se pueden ver dos espectros, quienes aparecen en dicha toma. ¿Qué te parece?

También puede interesarte: El misterio de la mujer que se durmió con 32 años y se despertó con 15

Vale resaltar que esta no es la primera vez que las cámaras de Google Maps realizan un hallazgo similar, en otras ocasiones también ha descubierto supuestos fantasmas, extraterrestres, entre otras rarezas que ponen los pelos de punta a cualquiera que las vea.

Fuente: La Republica

Facebook de Planetamisterios


Deja un comentario