Google Maps: foto de Supuesto REPTILIANO Encontrado en Guatemala Aterra a Miles [FOTOS]

1 month ago

Google Maps: foto de Supuesto REPTILIANO. Impactante foto captada por las cámara de Google Maps tiene aterrado a miles. La imagen muestra a un supuesto ‘reptiliano‘ por las calles de Guatemala. Hallazgo ha dado la vuelta al mundo. 

Temblarás de miedo al verlo. Las cámaras de Google Maps vuelven a hacer un hallazgo paranormal, en esta ocasión, un joven recorría las calles de Guatemala, cuando de pronto se topó con una extraña persona que no parece un ser humano y que fue bautizado como ‘reptiliano’ en las redes sociales, especialmente en Facebook.

A través del buscador de Google Maps una extraña búsqueda ha desatado gran polémica en las redes sociales con los mitos acerca de los ‘reptilianos’ ya que las supuestas pruebas sobre la existencia de estos seres de otras dimensión ha generado intriga en más de uno.

En las capturas de imágenes que se han difundido en Internet se puede apreciar el aspecto de esta extraña especie que ha sido comparada con un ‘extraterrestre’. Miles de usuarios se han manifestado ante esta búsqueda con comentarios de asombro.

En las imágenes se puede ver a un hombre que se presume estaba escondiéndose para no ser captado por las cámaras de Google Street View ya que existe la posibilidad que buscaba ocultarse de los seres humanos por su aspecto aterrador.

También puede interesarte: Google Maps: Encuentran LA CASA MALDITA de el Conjuro 2 y causa terror a miles [FOTOS]

“Este es un claro ejemplo que los ‘reptilianos’ nos invaden”, “Solo es un hombre que tiene una máscara, no existen los reptilianos en la Tierra”, fueron algunas de las posiciones de los usuarios por la búsqueda de en Google Maps, algunos de ellos creen en los mitosde estas extrañas especies y otros aseguran que son ideas creadas.

Para ver las imágenes del nuevo ‘reptiliano’ en Google Maps, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Fuente: Tendencias

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *