Gato Posa Frente a un Espejo y Sucede Algo Escalofriante

Gato Posa Frente a un Espejo y Sucede Algo Escalofriante. Un video que fue subido a Facebook muestra un increíble hecho paranormal que vivió un gato, cuando se estaba mirando tranquilamente al espejo. Las imágenes revelan algo espeluznante.

Con la piel de gallina. Así quedaron miles de personas en Facebook, luego de que vieran un espeluznante viral que tiene como protagonista a un gato que fue grabado en el preciso instante en que sufre un susto paranormal, mientras se veía en un espejo. Cuando veas el video entenderás por qué produjo tanto miedo.

No hay duda que los gatos protagonizan diversos clips que enternecen a todos los usuarios en las redes, por las ocurrencias que realizan. Pero también se ha considerado al gato en diferentes culturas como un animal sagrado capaz de conectar con lo divino, al igual que se ha usado en brujería y ritos ha este animal por sus supuestas capacidades de conectar con el más allá.

Desde tiempos inmemoriales se sabe que el poder esotérico de los gatos es grande. Ellos son animales especiales y los diferentes mitos, cuentos, y leyendas se han encargado de reflejar este verdadero poder.

Y nunca mejor dicho en este vídeo algo extraño sucede con su reflejo. Como es normal el vídeo se hizo viral en pocas horas. Miles de teorías surgieron al respecto.

También puede interesarte: Google Maps: niña fantasma es captada en cementerio embrujado y aterra a miles [FOTOS]

Los creyentes en lo paranormal efectívamente creen que gracias al gato y su conexíon con el más allá y al espejo que también es un objeto considerado como puerta al otro mundo en bastantes culturas, se ha podido ver esta conexión paranormal.

Pero por otro lado están los más escépticos, que por supuesto piensan que el vídeo es un fake news realizado con algún programa de edición.

¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿pueden los gantos conectar con el mundo espiritual? ¿son los espejos puertas al más allá? ¿o es simplemente otro vídeo editado? Deja tu opinión en los comentarios.

Facebook de planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: