Fotos que nos muestran por qué nos da miedo quedarnos solos en casa. Las películas de terror son una de las categorías con más fieles seguidores. Lo cierto es que hacia los años 40 experimentó una gran decadencia con lucha de fantasmas y argumentos poco elaborados. Aquellos que las adoran no pueden dejar de verlas e incluso llegan a soltar alguna que otra carcajada. Por el contrario aquellos a los que les da verdaderamente pánico nunca podrán verlas. La más mínima escena les aterrará y no podrán dormir durante noches así como se verán obligados a encender todas las luces de la casa cada vez que se queden solos. Muy probablemente esto fue lo que le sucedió a las personas que salen en las imágenes que os mostramos a continuación. Tras tomar una serie de fotografías de lo más normales pudieron apreciar que algo muy extraño sucedía y estaba más cerca de lo que pensaban.

Fotos que nos muestran por qué nos da miedo quedarnos solos en casa

1. El primer apartado del listado de hoy nos trae sin duda un documento realmente espeluznante. La linda joven que se había capturado en una selfie añadió un filtro con mucho brillo, pero en el momento de ejecutar este retrato, no se dio cuenta de lo que tenía al fondo. ¿Qué es esa especie de rostro o máscara que cuelga del marco de la puerta? ¿Se trata de un huésped desconocido? Esperamos que fuera un objeto de su propiedad…

Fotos que nos muestran por qué nos da miedo quedarnos solos en casa

2. La segunda de las instantáneas que ofrecemos no es menos espeluznante. Como comentó la progenitora de esta adorable niña, en el momento de hacer la foto ambas estaban solos en el hogar, con lo que hay algo que no nos cuadra en la escena general. Y es que de nuevo en el fondo de la habitación parece haber alguien sentado de espaldas, aunque puede que sea algún efecto de sombras… ¿Qué crees tú?

Fotos que nos muestran por qué nos da miedo quedarnos solos en casa

3. ¡Cu-Cu! Los que vivan o hayan vivido en una casa a ras de suelo o en un primer piso, sabrán de la sensación que produce el escuchar o percibir a las distintas personas que pasan cerca de las ventanas. Y es que en estas viviendas es mejor tener cuidado de dejar estos elementos bien cerrados, si es que no tienen una valla construida en ellos. En medio de la oscuridad pueden estar observándonos, sin que nos demos cuenta…

4. ¿Cuántos espejos hay en la habitación? ¿Es posible que sea un efecto de refracción sin precedentes? No sabemos si forma parte de una broma, pero el reflejo que mostraba la lámina del fondo era bastante siniestro. Si la chica está mirando hacia el objetivo, su imagen simétrica debería estar de espaldas, no observando de frente también. Otra explicación es la que ya se propone en la foto, ¿quizás una pariente similar completó la ilusión?

5. Era una fotocopia en un bote, en un principio. El muchacho que vemos representado dentro de este tarro quería darle un buen susto a su mujer, para ello se capturó con su cara pegada a un cristal y luego imprimió la instantánea para dejarla en este envase con un líquido oscuro. Aunque cuando se mira de cerca se nota que no es real, al abrir la nevera seguramente causaría una impresión bien espeluznante…

6. Almuerzo en familia con “invitada” de lujo. Aunque es la fotografía observamos a una pareja de adultos y a su pequeño comiendo en torno a una gran mesa de madera, el reflejo que se contempla en el cristal de una de las ventanas nos deja ver algo más. A través de ese elemento se observa a un antiguo miembro fallecido de su estirpe que ocupa la posición libre, enfrente del infante. Además, el chico parece no querer mirar lo que tiene delante…

7. Estas dos féminas que posan divertidas frente a la cámara con sus mascarillas faciales de belleza no advirtieron al personaje que las aguardaba en la parte inferior de la mesa que se situaba detrás de ellas. Este documento es uno de los más complejos de llegar a detectar, pues el ser que aguardaba paciente cerca de ellas se había escondido muy bien. Nosotros hemos hecho su búsqueda más sencilla subiendo un poco el brillo de la imagen…

8. ¿Cuántas niñas hay en la foto? Es complejo determinar el motivo original que produjo este efecto ilusorio que bien podría aparecer en un largometraje de horror. Y es que mientras la chica posa sonriente al lado del espejo, su reflejo luce un tanto más alocado y feroz. ¿Un retoque fotográfico con dos imágenes tomadas en el mismo sitio? ¿Dos hermanas gemelas que se divierten asustando a los demás? ¿O quizás algo inexplicable? Nunca lo sabremos…

9. En el noveno apartado de nuestro listado podemos contemplar una escena cotidiana y tierna en la que aparecen dos niños pequeños jugando con una pelota. No obstante, si atendemos concretamente al televisor situado en la parte derecha, nos daremos cuenta de un elemento oculto que no dejará dormir al par de infantes. Y es que en la pantalla apagada de este dispositivo se encuentra el rostro de un extraño bebé lívido y fantasmagórico…

10. ¡Pillados! Dos muchachos se encontraban visitando un edificio abandonado queriendo demostrar así que no le tenían miedo a nada. No obstante, no queremos saber qué clase de cara pusieron al observar esta feliz instantánea que uno de ellos le hizo a otro. Y es que en el fondo inferior derecho del documento, entre las sombras, se observa a un ser que quería posar junto a ellos. Esperamos que salieran sanos y salvos…

11. La mujer de las dos caras. Esta pareja de asiáticos posaba muy feliz junto a la entrada de su nueva casa, pero no sabían que el rostro de ella miraba por partida doble. ¿Estaría encantada esa vivienda? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares. 

También puede interesarte: Fin del mito del CHUPACABRAS y las mutilaciones del ganado

Fuente: Para los Curiosos

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario