Flota OVNI. China es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de 1300 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial por PIB, en términos de paridad de poder adquisitivoLa República Popular China está dividida en veintidós provinciascinco regiones autónomascuatro municipios —Pekín, TianjinShanghái y Chongqing​ detrás de todo esto hay una de las civilizaciones más antiguas del mundo además de misteriosa.

Flota OVNI

Pero como en todas las culturas antiguas hay “signos”, evidencias dejadas por sus antepasados de innumerables avistamientos OVNI, pruebas de que china también fue visitada por alienígenas ancestrales hace miles de años, también historias sobre encuentros en la 3º fase o del 3º tipo.

Al igual que la gran potencia de Estados Unidos que cuenta con algunas bases de alto secreto como Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA El Área 6 la Base Ultra Secreta Cuya Existencia Negaba EE UU, China también tiene sus secretos y bases bien escondidos siendo un país con mucha censura por parte del gobierno, haciendo casi imposible que los avistamientos de objetos voladores no identificados salgan a la luz, pero los más conspiranoicos cuentan que bajo la superficie de China hay bases extraterrestres, bases alienígenas que en cierto modo colaborarían con el gobierno.

Gracias a las últimas tecnologías y a las redes sociales hemos podido saber de unas misteriosas luces filmadas en los cielos de Chongqing por diferentes testigos. Todo ocurrió el pasado día 19 cuando de repente varias personas se dieron cuenta de la aparición de extrañas luces en el cielo que parecían responder a un patrón moviéndose en un principio en formación.

De repente y por la gran cantidad de testigos que observaban estas luces muy brillantes con colores anaranjados, en las calles de Chongqing se armó un gran revuelo llegando a cundir el pánico entre algunas personas que afirmaban que la ciudad estaba siendo invadida por los extraterrestres.

Después de hacerse publica diferentes filmaciones de los mismos objetos voladores no identificados en la red social Weibo que es muy parecida a facebook, surgieron diferentes teorías al respecto. Los más escépticos enseguida dieron su opinión informando que se trataba de las luces de un avión, concrétamente a las luces de navegación.

Flota OVNI

Todavía no sabemos más al respecto de la flota OVNI, las autoridades chinas tampoco han dicho nada y probablemente todo quede silenciado y en el olvido por la alta censura de su gobierno. Si existiera nueva información en Planetamisterio estaremos informando al respecto.

¿OVNIS o las luces de navegación de un avión?

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Fuente: Red Social Weibo

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: