El libro de los gustos está en blanco, y que mejor manera que exponer ciertas filias o parafilias que están catalogadas y que de hecho, muchas personas padecen, y se sienten atraídas por ciertos actos, objetos, o situaciones que a la mayoría de las personas, nos parecerían impensables.

Filias y Gustos Extraños

En la sección Curiosidades de lo oculto, la cual hemos llamado “Nos vigilan´´, traeremos varias pistas de como pueden vigilar nuestras acciones diarias, nuestros mensajes privados, con quien nos relacionamos, que hacemos o que vamos a hacer. Un apartado el de hoy, de lo mas inquietante.

Y por último, la criptozoología, esta paraciencia que estudia la posible existencia de seres extraños, animales no catalogados, e incluso inexistentes y solo reconocidos por las leyendas y mitos de ciertas partes del mundo, como el monstruo del lago Ness, el Yeti, o el mítico Chupacabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…