Los habitantes del sector se vieron en la obligación de acudir con un sacerdote para intentar aclarar el origen de las espeluznantes imágenes

En la grabación de unas cámaras de seguridad quedó registrada lo que los habitantes del sector llamaron “un alma en pena”, una mujer que vaga frente a un edificio residencial.

En las imágenes se muestra a la supuesta alma en pena caminando lentamente frente a la acera de un conjunto residencial, su cabello van enmarañado y su ropa parece sucia.

Además, el susto entre los locales se propagó más rápidamente cuando de repente la mujer desaparece quedando totalmente fuera de foco, de hecho la mujer desaparece delante de tres cámara diferentes, justo en el mismo punto.

  A pesar de los múltiples intentos de aclarar el misterio de la mujer fantasma, hasta ahora no se ha logrado aclarar si efectivamente es un fantasma o un salto en la grabación, pero el sacerdote afirma que el video es totalmente legítimo.


1 comentario

Eva María Hernández Ibáñez · Marzo 28, 2017 a las 12:31 pm

los fantasmas no tienen sombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…