Extraña Entidad Oscura. Bienvenidos a tod@s a Planetamisterio, una vez mas os traigo un increíble vídeo que circula por la red, un vídeo paranormal que os dejara con la boca abierta. Desde siempre y en todas las culturas hemos estado muy apegados al mundo espiritual y esotérico, la mayoría de las personas piensan que hay y de hecho existe un más allá, otro lado mejor del cual pasamos a formar parte cuando nuestro cuerpo físico deja de funcionar.

Extraña Entidad Oscura

También en la literatura ya se narraba que en otras culturas se pensaba que algunas personas eran poseídas por entidades malignas, entidades oscuras de bajo astral que absorbían la energía del individuo al que poseían. Estos seres, estas entidades, eran vistas por muchas personas que contaban su historia a otras convirtiéndose en autenticas leyendas, pero ahora y gracias a las últimas tecnologías algunas pueden ser captadas como por ejemplo Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

Esta vez todo transcurre en la calle, a plena luz del día, donde podemos ver a un hombre tumbado en el suelo, tampoco sabemos por que, si es a causa de un mareo, un accidente o incluso a causa de la entidad que parece acecharle. Según el idioma de la persona que filma el vídeo parece ser que todo ocurrió en Malasia, aunque no sabemos el lugar concreto.

Como no, en las redes sociales ya han surgido miles de teorías al respecto para intentar explicar de que trata esa extraña niebla o humo negro que no se sabe muy bien si está intentando entrar dentro de la persona o salir.

También puede interesarte: ¿Estas pinturas antiguas cuentan con la última evidencia del astronauta antiguo?

Los mas escépticos creen que el vídeo es un fake y que lo que parece humo es una especie de tejido deshilachado, pero los más creyentes afirman que se trata sin ninguna duda de una entidad maligna que intenta apoderarse del alma de esa persona desfallecida en el suelo.

Extraña Entidad Oscura

Como no, también están los que piensan que se trataría de un tipo de alienígena el cual no posee cuerpo físico y necesita un cuerpo para poder sobrevivir y al desfallecer el que ocupaba se vio obligado a abandonarlo.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿Un fake? ¿una entidad maligna o un alienígena?

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario