¿Evidencia de una civilización antigua en la Antártida?

¿Evidencia de una civilización antigua en la Antártida? Situada en medio de la Antártida oriental, una extraña estructura de forma ovalada, que mide 400 pies de ancho, puede ser una de las pruebas definitivas de que las antiguas civilizaciones vagaban por la Antártida.

Hablar sobre la antigua civilización que habita la Antártida ha existido durante décadas. ¿Y si en un pasado lejano, cuando la Tierra y “la Antártida” era muy diferentes al de hoy en día, una civilización antigua se desarrolló allí, creando estructuras fascinantes, monumentos y templos allí? ¿Encontraríamos pruebas de su existencia hoy?

Curiosamente, existen numerosos mapas antiguos que representan partes de la Antártida libres de hielo. Uno de los mapas más controvertidos fue sin duda hecho en 1513 por el almirante turco Piri Reis, que dibujó un mapa que crearía un debate mundial por más de 500 años después. El mapa representa la Antártida que fue descubierta entre 1818-1820. Pero, ¿cómo es esto posible?

Se ha convertido en una creencia popular de que las civilizaciones antiguas en todo el mundo eran, de hecho, mucho más avanzadas de lo que los investigadores tradicionales están acreditándoles. Numerosos mapas descubiertos en el pasado son claros indicios de que la historia contada hoy en día por los investigadores es incompleta, y hay numerosos eslabones perdidos en nuestra historia. Estos “eslabones perdidos” están siendo reunidos por estos increíbles mapas antiguos que demuestran que la humanidad ha habitado nuestro planeta mucho más tiempo de lo que creen los investigadores del tema. Quizás estos antiguos mapas, en combinación con las modernas imágenes de satélite de nuestro planeta, son la prueba definitiva de que la civilización podría haberse desarrollado en los lugares más inhóspitos de la Tierra en un pasado lejano.

Según numerosos “indicadores”, estas estructuras ya han sido identificadas en los últimos años. Las imágenes satelitales del continente antártico han revelado varias “estructuras” que se extienden a través del continente helado.

Aunque algunos de ellos pueden ser fácilmente explicados como formaciones geológicas naturales, hay algunos descubrimientos que cuestionan todo lo que sabemos sobre la Antártida.

Si estas estructuras son o no hechas por el hombre, y son evidencia de las antiguas civilizaciones perdidas que habitan la Antártida es difícil de decir, y poco probable de acuerdo con los investigadores del tema.Sin embargo, hay numerosos descubrimientos que indican lo contrario y sugieren que necesitamos mirar las cosas desde una perspectiva diferente

En 2012, una imagen satelital de la Antártida vio una extraña forma ovalada en uno de los lugares más remotos del planeta. A miles de kilómetros de la sociedad, la extraña estructura de forma oval suscitó numerosas preguntas entre los expertos.

Evidencia de una civilización antigua en la Antártida

Con 400 pies de ancho, los expertos que analizan la imagen se preguntan si esta “estructura” podría ser el resultado de la madre naturaleza. La forma inusual de la estructura sugiere que puede ser hecha por el hombre.

Observando la imagen, inmediato observamos cómo los “anillos” de la estructura se parecen a una estructura en ruinas como si estuviéramos mirando paredes que han sido destruidas, ruinas derrumbadas que han sido cubiertas por nieve y hielo. La imagen tomada en 2012 se asemeja claramente a algo que puede haber sido diseñado fácilmente por alguien.

¿Pero diseñado por quién? La “estructura” se encuentra en medio de la Antártida, uno de los lugares más inhóspitos de la superficie del planeta, uno de los lugares más remotos e intactos de la Tierra, la Antártida oriental.

También puede interesarte: Décadas después de su descubrimiento, la Esfera Betz sigue siendo un misterio científico

Si bien la estructura puede ser una estructura hecha por el hombre, los expertos tienen que considerar una explicación natural; Una extraña formación de hielo creó fuertes nevadas, bajas temperaturas y el helado viento katabatico de la Antártida.

Los expertos creen que las imágenes del satélite sobre la Antártida oriental pueden ser la  forma extraña de un Sastrugi, es una superficie nevada que presenta muchas irregularidades topográficas por la erosión del viento. Dunas de hielo/nieve.

Sin embargo, los Sastrugi corren paralelos a la dirección del viento y no tienden a crear estructuras ovales de forma casi perfecta.

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *