¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

3 months ago

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China? Otro descubrimiento realizado con Google Earth ha provocado una teoría de la conspiración que afirma que una formación circular cerca de Nepal y Mongolia es, de hecho, una instalación de investigación secreta, similar al Área 51.

Las misteriosas formaciones, que se han comparado con Stonehenge, se observaron entre Katmandú en Nepal y Mongolia en Google Maps.

El descubrimiento ha tomado Internet por sorpresa, haciendo preguntas sobre qué encontraron los teóricos de la conspiración. Algunos dicen que podríamos estar buscando una base de investigación secreta controlada por el gobierno, mientras que otros sugieren que la formación circular puede ser simplemente una gran serie circular de paneles solares en el desierto.


El misterioso sitio se encuentra a unos 150 kilómetros de Jiuquan, sede de la sede central del programa espacial de China y de las plataformas de lanzamiento.

En el pasado, se han realizado innumerables descubrimientos utilizando imágenes de satélite proporcionadas por Google Earth y Google Maps.

Durante una investigación del vasto desierto en el área, se han encontrado varias estructuras de aspecto extraño.

Según el popular canal de YouTube Conspiracy ‘thirdphaseofthemoon’, las extrañas formaciones cerca de la sede del programa espacial de China podrían ser una ‘pista de aterrizaje para extraterrestres’.

Tres aerolíneas dentro de la formación circular de rocas y edificios, no estoy del todo seguro de lo que estoy mirando“, escribieron los hermanos Cousins. “Parece casi como Stonehenge desde esta vista aérea“, dicen los editores de “thirdphaseofthemoon“.

Y aunque nadie sabe realmente qué representa la formación, los usuarios de YouTube inundaron el canal de YouTube de ‘thirdphaseofthemoon‘ con comentarios.

Algunos argumentan que la formación es solo un enorme panel solar. Otros sugieren que podríamos estar buscando un rango de prueba para aeronaves de reconocimiento, sus cámaras y equipos de puntería.

De acuerdo con gearthblog.com: las imágenes de satélite que muestran la extraña formación en el desierto podrían ser objetivos de calibración para el radar, o pruebas para ver si ciertos patrones se pueden utilizar para ocultar objetos del radar.

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

Timothy Whitehead de gearthblog.com explica que los cuadrados simples como el presente en la imagen de arriba son en realidad bastante comunes para los objetivos de calibración de satélites, pero este cuadrado particular probablemente sirve para otro propósito, ya que no es un cuadrado exacto y es mucho más grande de lo normal usado.

Curiosamente, el desierto de Gobi es el hogar de varias formaciones extrañas visibles desde el espacio.

En publicaciones recientes, informamos acerca de una serie de extrañas estructuras y formas que se han visto en las fronteras de la provincia de Gansu y Xinjiang en el noroeste de China.

También puede interesarte: Detectan un comportamiento misterioso en un satélite ruso que podría ser un nuevo tipo de arma

Aquí hay algunas imágenes más del desierto de Gobi:

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

¿Estas imágenes satelitales revelan el área 51 de China?

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *