No Olvides Suscribirte a Nuestro Canal de YouTube

Escalofriante Vídeo ¿Alguna vez has visto o escuchado un fantasma? Muchas personas aseguran que en sus casas hay fantasmas, que aparecen en cualquier habitación y en cualquier momento del día. Y la realidad es que hay apariciones fantasmales en todos los sitios, desde casas antiguas, casas nuevas, bosques, cementerios, oficinas o en restaurantes.

A veces, estas apariciones son provocadas por una muerte trágica, o debido a la energía residual, o simplemente no están listos para pasar a la próxima vida. Pero sea cual sea el motivo, existen. Pero si tenemos que hablar de experiencias aterradoras con fantasmas, son aquellas relacionadas con extraños ruidos y susurros en vídeos, psicofonías e incluso apariciones en vigilabebés.

Las nuevas madres tienen muchas preocupaciones, y más aún si un fantasma acosa a su hijo. Desafortunadamente, hay muchos casos de voces fantasmales registrados en vigilabebés. Y las madres aterrorizadas tienen dos opciones: ignorar el sonido o investigar e intentar encontrar una solución. ¿Pero que harías si en vez de escuchar la voz de un fantasma lo vieses? Nosotros no lo sabemos, pero unos padres se han quedado aterrorizados al ver una extraña presencia junto la cuna de su hijo.

El rostro fantasmal

Escalofriante Vídeo

El vídeo, publicado en Reddit, muestra a un niño moviéndose en su cuna a altas horas de la noche. En principio nada extraño, pero si miramos mejor se puede apreciar algo realmente inquietante. Al fondo, justo detrás del bebé, hay un espeluznante rostro, similar a la cara de una niña.

“Este es el momento en que los padres preocupados instalaron una cámara para vigilar a su hijo y se sorprendieron cuando miraron el vídeo”, reza la descripción que acompaña al vídeo. “Las imágenes muestran al niño que se mueve en la cuna a altas horas de la noche. Pero si miramos mejor vemos una verdad inquietante. Al fondo parece haber un espeluznante objeto que se parece a una cara. No se mueve a lo largo del vídeo, pero las imágenes se cortan antes de que sepamos que le ha ocurrido al niño.”

Después de la publicación en las redes sociales, la madre explicó la historia detrás del vídeo. Según su versión, la grabación corresponde a la tarde. Pero los fenómenos comenzaron en septiembre de 2016, después de sufrir un aborto involuntario. En la noche del aborto, su otro hijo de 18 meses tenía un juguete electrónico. Desde entonces, los juguetes de su hijo se encendían inexplicablemente, hablando y cantando. Y no importaba si las pilas estaban gastadas, simplemente se ponían a funcionar.

Sin embargo, esto no ha sido el único incidente sobrenatural que han experimentado los padres. La madre asegura escuchar regularmente el cable de la lámpara de su habitación moviéndose y golpeando contra la parte posterior de su mesita de noche.

“No tenemos ratones y no puedo pensar en ninguna explicación lógica de por qué está sucediendo esto”, explica Melanie Meez la madre del bebé, en Reddit. “La última vez que lo escuché fue la noche del vídeo justo después de meterme en la cama.”

También hace unos dos meses escuchó una repetición de golpes como si se trata de código Morse en medio de la sala de estar durante la noche. Era lo suficientemente fuerte como para que los padres bajaran a ver qué era. Pero se detuvo cuando entraron en la habitación. Estuvieron en la habitación durante unos 30 segundos y volvieron a escuchar el extraño ruido. Sonaba como una uña que golpeando un plástico sin patrón ni ritmo. Duró unos 20 segundos y el sonido provenía a pocos metros de distancia de donde estaban parados y parecía que venía de las escaleras de madera. Nunca antes habían escuchado ese ruido ni lo escucharon nuevamente.

Y aún hay más, ya que la semana pasada la tapa de la taza de su hijo cayó dentro del fregadero sin razón aparente. Su marido decidió colocar dos tazas vacías de sus hijos con sus tapas cerca del fregadero. Cuando regresaron, todas estaban en el interior del fregadero.

“Solo soy una mamá con dos niños geniales. Siempre he buscado la lógica en las situaciones y parece que no puedo explicar lo que sucede en nuestra casa”, concluye la madre.

Debate en las redes sociales

Escalofriante Vídeo

Sin duda se trata de un vídeo y de una historia realmente espeluznante. Y como tal, ha tenido cierta repercusión en las redes sociales. Los creyentes en lo paranormal tienen diversas opiniones, algunos creen que puede ser el fantasma de hijo no nacido protegiendo a lo que tendría que haber sido su hermano, mientras que otros sugieren que se trata de una entidad maligna acosando al pequeño, por lo que los padres deberían solicitar ayuda a un profesional en la materia.

También puede interesarte: El Misterio del Baúl del Monje

Pero los escépticos tienen otra opinión sobre el incidente. Si no se trata de una edición de vídeo, entonces podría haber una gran cantidad de objetos o juguetes que podrían crear ese efecto. Aunque lo que no tienen en cuenta son las experiencias de esta pobre familia, que podría ser víctima del algún tipo de entidad negativa. Pero claro, para ellos eso es lo de menos.

¿Qué es el misterioso rostro que se ve en el vídeo? ¿Es algún tipo de entidad? ¿O puede ser un objeto mundano creando un efecto óptico?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


1 Comment

Deja un comentario