Un grupo de jóvenes realizaba puenting en Bolivia, con tal mala suerte que una de ellas sufrió un terrible accidente chocando contra el suelo.

El escalofriante accidente de una joven

La joven salvó la vida de milagro al golpear contra el río que había debajo que, a pesar de transportar solo unos centímetros de agua, logró amortiguar la caída.

Tras precipitarse desde 15 metros de altura, la joven quedó en shock y sin poder moverse durante más de media hora. El mismo tiempo que los organizadores tardaron en rescatarla y llevarla a hospital, donde se confirmó que, a pesar de la increíble caída, no sufría heridas ni fracturas graves. 

La empresa ha sido sancionada debido a que el accidente se produjo a consecuencia de un error humano y no por culpa de un fallo en el equipo de seguridad.

La escena fue grabada por Shyrleny Cuchallo, quien se acercó a contemplar los saltos y acabó siendo testigo de tan escalofriante momento. Su video ha sido una suerte, pues ha sido utilizado como prueba para esclarecer el accidente y dirimir responsabilidades. Puedes verlo a continuación.

Fuente: http://lavozdelmuro.net/el-escalofriante-accidente-de-una-joven-mientras-hacia-puenting-se-vuelve-viral/

Categorías: ACTUALIDAD

1 comentario

jose peñaloza · Mayo 10, 2017 a las 12:55 am

Que se muebe en el agua de color negro cuando ella cae?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

ACTUALIDAD

¿Una Pirámide Egipcia en Australia? Arqueólogos Afirman que es de Hace 5,000 Años

Ver el Vídeo con Más Imágenes o Leer la Publicación: Un arqueólogo cree que hay una pirámide MASIVA de 900 metros de altura escondida a la vista bajo las gruesas capas de vegetación y suelo Leer más…

ACTUALIDAD

La zona de la Muerte: El lugar donde puedes matar a quien quieras sin consecuencias

Tras el éxito de la saga de películas “The Purge” (La purga), muchas son las personas que se cuestionan qué pasaría si en la vida real fuera posible matar a quien quisieras y no tener Leer más…