Un grupo de jóvenes realizaba puenting en Bolivia, con tal mala suerte que una de ellas sufrió un terrible accidente chocando contra el suelo.

El escalofriante accidente de una joven

La joven salvó la vida de milagro al golpear contra el río que había debajo que, a pesar de transportar solo unos centímetros de agua, logró amortiguar la caída.

Tras precipitarse desde 15 metros de altura, la joven quedó en shock y sin poder moverse durante más de media hora. El mismo tiempo que los organizadores tardaron en rescatarla y llevarla a hospital, donde se confirmó que, a pesar de la increíble caída, no sufría heridas ni fracturas graves. 

La empresa ha sido sancionada debido a que el accidente se produjo a consecuencia de un error humano y no por culpa de un fallo en el equipo de seguridad.

La escena fue grabada por Shyrleny Cuchallo, quien se acercó a contemplar los saltos y acabó siendo testigo de tan escalofriante momento. Su video ha sido una suerte, pues ha sido utilizado como prueba para esclarecer el accidente y dirimir responsabilidades. Puedes verlo a continuación.

Fuente: http://lavozdelmuro.net/el-escalofriante-accidente-de-una-joven-mientras-hacia-puenting-se-vuelve-viral/

Categorías: ACTUALIDAD

1 comentario

jose peñaloza · mayo 10, 2017 a las 12:55 am

Que se muebe en el agua de color negro cuando ella cae?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.