extrana criatura vietnam 850x491 - Encuentran una extraña criatura en una playa de Vietnam y los científicos no saben lo que es

Encuentran una extraña criatura. Los monstruos marinos siempre han sido considerados mitos populares. Pero, aunque “Nessie”el monstruo del lago Ness, es considerada una criatura legendaria sin pruebas de su existencia, algunos de los llamados monstruos marinos son reales. A veces, generalmente después de una gran tormenta u otro fenómeno natural, aparecen misteriosas criaturas procedente de las profundidades de nuestros océanos, o eso parece. Y la verdad es que este tipo de “seres” han estado apareciendo en las playas durante cientos de años.

Y una de las primeras criaturas inidentificables documentadas fue encontrada en 1896. Según informó el Instituto Smithsoniano, el extraño ser fue descubierto en Florida. Durante décadas, los científicos han estado debatiendo entre etiquetarlo como una ballena o un pulpo gigante. Sin embargo, en 2004 la comunidad científica decidió acabar con la polémica, asegurando que era una especie de ballena en descomposición. Dejando aparte la polémica, ya sea que descubran su verdadera naturaleza o no, estos enigmas de la vida marina no dejan de desconcertar a los expertos.

Y ahora, una misteriosa criatura marina con cientos de tentáculos en movimiento acaba de aparecer en una playa en Vietnam.

Extraña criatura en Vietnam

La criatura de color marrón oscuro dejó a los bañistas desconcertados con su forma extraterrestre y movimientos extraños. Un guía turístico local recogió la criatura de la playa en la provincia de Kiên Giang, en el sur de Vietnam.

Las imágenes muestran a la criatura colocada sobre una mesa de plástico verde mientras el guía inspecciona la especie marina desconocida. Según se puede apreciar en el vídeo, su cuerpo en forma de estrella con varias ramas que salen en espiral desde el centro, se mueve en diferentes direcciones.

“No sé si es un animal, un vegetal u otra cosa”, dijo el guía turístico Du Nam Du. “Es un monstruo. Un día volverá del océano. Será diez veces más grande.” 

Posteriormente, la misteriosa criatura fue liberada al océano. Y los usuarios de las redes sociales también se mostraron sorprendidos con la criatura, provocando todo tipo de reacciones y comentarios para encontrar una explicación.

Mike Van Keulen, un experto en biología marina de la Universidad Murdoch, Australia, dijo a Yahoo7 News que creía que la misteriosa criatura formaba parte del grupo de los ofiuroideos, también conocidos como ofiuras, una clase dentro de los equinodermos muy estrechamente relacionados con las estrellas de mar comunes. Aunque también cabe la posibilidad de que sea parte de un alga marina mucha más grande que reacciona al aire.

Vida extraterrestre en los océanos

Pero esta explicación no ha convencido a todos, ya que algunos han sugerido otras posibilidades. Hubo quien señaló que esta extraña criatura podría tener relación con un misterio animal hallado el pasado mes en una playa china.

Como ya publicamos en MEP, la criatura marina tenía una cabeza muy similar a la de los seres humanos, e incluso brazos y piernas. Esta coincidencia ha llevado a los expertos en la materia a asegurar que todos estos hallazgos forman parte de una colonia extraterrestre que se encuentra en las profundidades del océano. 

extrana criatura playa vietnam - Encuentran una extraña criatura en una playa de Vietnam y los científicos no saben lo que es

Es más, los creyentes en esta teoría se basan en algunos científicos que creen que tal vez la vida inteligente vive en las profundidades de los oscuros océanos de cualquier planeta. Según esta teoría, la vida extraterrestre que vive en los océanos podría desconocer la existencia de un mundo superficial. En resumen, no sabrían de nuestra existencia o de la vida que habitan en el respectivo planeta.

También puede interesarte: Los Dos Muñecos Mas Malditos y Peligrosos de la Historia

Entonces dicho esto, este tipo de descubrimientos demostrarían que hay seres extraterrestres viviendo en las profundidades del océano. Aunque tampoco podemos descartar que sea un nuevo tipo de criatura marina o una estrella de mar mutada. Todo es posible.

¿Cuál es tu opinión sobre la extraña criatura? ¿Ser extraterrestre? ¿Una estrella de mar mutada? ¿Un nuevo tipo de criatura marina? ¿O tal vez sea una estrella de mar o parte de un alga marina mucha más grande?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: